
La provincia dio inicio a una nueva etapa del programa Precios Santafesinos
Noelí Rojas
Mas Secciones - Economía13 de diciembre de 2022La herramienta comprende 120 artículos de primera necesidad y se extenderá hasta el 31 de enero de 2023.


La herramienta comprende 120 artículos de primera necesidad y se extenderá hasta el 31 de enero de 2023.

Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.

Con el pago de la segunda cuota del aguinaldo y el bono previsional, el ingreso mensual de jubilaciones menores se incrementa en la última liquidación del año.

Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.


La norma, firmada por el presidente de la Nación Javier Milei, entrará en vigencia a partir de su publicación.