libertad trinidad

colon-san-justo

Colón de San Justo goleó a Libertad Trinidad

Por Ramiro Muñoz
Deportes 13/11/2023

El equipo de Mauricio Chiementin ganó sin problemas. Dominó todo el partido como se lo propuso. Jomini a los pocos minutos del primer tiempo conquistaba el 1 a 0 y eso le daría la tranquilidad al equipo rojiblanco para manejar las acciones del partido. Más tarde, en la misma etapa, llegaría un doblete de Zilli, para sentenciar el primer tiempo 3 a 0.

liebrtad

Libertad sacó mínima ventana en el Rafael Pepa

Por Ramiro Muñoz
Deportes 09/10/2023

Libertad Trinidad estiró su buen momento en esta liguilla campeonato al derrotar en la ida de la final de liguilla campeonato 1 a 0 al Atlético Tostado. Juampi Basualdo volvió a convertir, esta vez de penal y lleva 4 tantos en 3 cotejos.

fc9eff5a-7334-43b3-af53-406ca67aa719

Libertad y el CAT con ventajas para las vueltas

Por Ramiro Muñoz
Deportes 25/09/2023

Los de Villa Trinidad se hicieron fuertes en San Guillermo y vencieron a Unión por 1-0, mientras que Atlético Tostado se llevó un empate (sobre el final) con sabor a mucho desde San Cristóbal.

    Lo más visto
    Entrega de viviendas Arrufó

    13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

    El Departamental
    Actualidad 24/04/2024

    En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.