
Ceres: se anunciaron los ganadores del concurso Árbol de Navidad Barrial
Después de mucho debate, los jurados tomaron una difícil decisión y determinaron quienes son los ganadores del concurso 2022.

Después de mucho debate, los jurados tomaron una difícil decisión y determinaron quienes son los ganadores del concurso 2022.

En el marco del concurso “Árbol de Navidad Barrial”, en la tarde de ayer el jurado recorrió toda la ciudad analizando y evaluando los árboles inscriptos en este concurso.

Se cumplen 10 años del evento que convoca a toda la región. En esta oportunidad se realizará en Ceres el domingo 23 de noviembre.

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe realizará este jueves 20 de noviembre el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en las Elecciones Generales 2025. La ceremonia se llevará a cabo a las 9:30 horas, en el Centro Cultural ATE Casa España, ciudad de Santa Fe.

Personal policial traslada al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando tirarse. Luego los efectivos logran convencerlo y lo logran bajar.

Aprender es volver a mirar hacia la luz, como el girasol.

El mandatario participó de una conferencia de prensa en el predio del aeroclub de Ceres acompañado por la Vice Gobernadora Gisella Scaglia. Fueron recibidos por el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Intendenta de Ceres Alejandra Dupouy. En tanto que en el escenario se prepara el grupo Sabroso para dar comienzo a la Fiesta en grande. Ya está cubierto gran parte del predio y se incrementa la llegada de público.