Concurso Navideño: Los jurados ya recorrieron todos los árboles navideños reciclados en Ceres

En el marco del concurso “Árbol de Navidad Barrial”, en la tarde de ayer el jurado recorrió toda la ciudad analizando y evaluando los árboles inscriptos en este concurso.

Mas Secciones - Sociedad22 de diciembre de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
arbol ceres1

Esta iniciativa tiene como finalidad promover actividades artísticas y reactivas en la comunidad, con una mirada amigable con el ambiente ya que los árboles debieron construirse con materiales reciclados.

Participaron de este concurso las vecinales de los barrios Ré, Malvinas Argentinas, El Silencio, Quilmes, Cooperativas, San Vicente, Primera Junta, Instituto, Estadio Municipal y Nazer así como las instituciones Centro de Día Alas y Juventud Radical Ceres.

"Felicitaciones a todos por su participación y agradecemos por acompañarnos en llevar el espíritu navideño a cada punto de nuestra ciudad. Pronto anunciamos a los ganadores", expresaron desde el municipio local.

Te puede interesar
Ranking
marcha_0

Diputados dio vuelta los vetos de Milei al Garrahan y universidades

Carlos Lucero
Actualidad17 de septiembre de 2025

La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.

Recibí las últimas Noticias