Concurso Navideño: Los jurados ya recorrieron todos los árboles navideños reciclados en Ceres

En el marco del concurso “Árbol de Navidad Barrial”, en la tarde de ayer el jurado recorrió toda la ciudad analizando y evaluando los árboles inscriptos en este concurso.

Mas Secciones - Sociedad 22/12/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
arbol ceres1

Esta iniciativa tiene como finalidad promover actividades artísticas y reactivas en la comunidad, con una mirada amigable con el ambiente ya que los árboles debieron construirse con materiales reciclados.

Participaron de este concurso las vecinales de los barrios Ré, Malvinas Argentinas, El Silencio, Quilmes, Cooperativas, San Vicente, Primera Junta, Instituto, Estadio Municipal y Nazer así como las instituciones Centro de Día Alas y Juventud Radical Ceres.

"Felicitaciones a todos por su participación y agradecemos por acompañarnos en llevar el espíritu navideño a cada punto de nuestra ciudad. Pronto anunciamos a los ganadores", expresaron desde el municipio local.

Te puede interesar
Lo más visto
23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Recibí las últimas Noticias