
Accesibilidad: Mejoramos las condiciones de los vecinos de Avellaneda Oeste
El intendente de Avellaneda recorrió el nuevo tramo de bicisendas en el paraje rural Avellaneda Oeste.



El intendente de Avellaneda recorrió el nuevo tramo de bicisendas en el paraje rural Avellaneda Oeste.

Se desarrolló este sábado en la capital provincial. Durante la jornada también se realizó la 4ª entrega de los Premios Mujeres de la Ruralidad “Lía Encalada”, que reconocen el liderazgo y las transformaciones impulsadas por mujeres en sus comunidades.

Es en el marco de la formación docente en áreas estratégicas y el Aprendizaje Basado en Proyectos. La propuesta se implementará en los espacios didácticos y productivos de Huerta y Vivero.

Por iniciativa del senador Michlig y el diputado González se sancionó en diputados la Ley que crea un Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, con sede en la ciudad de San Guillermo.

Hubo música, danza, paseo gastronómico y puestos de emprendedores.
