
Temporal en Rosario: más de 50 mm en 40 minutos y un alerta vigente para esta noche
Desde Defensa Civil del municipio indicaron que se registraron gran cantidad de reclamos por árboles y ramas caídas. Hubo ráfagas de más de 50 kph

Desde Defensa Civil del municipio indicaron que se registraron gran cantidad de reclamos por árboles y ramas caídas. Hubo ráfagas de más de 50 kph

El acuerdo rubricado tiene como objetivo impulsar acciones integradas en turismo, cultura, patrimonio histórico, producción local y educación, con el fin de fortalecer la cohesión social, económica e institucional entre las comunidades.

Personal policial trasladó al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando con tirarse. Luego los efectivos lograron convencerlo y bajarlo.

Aprender es volver a mirar hacia la luz, como el girasol.

El mandatario participó de una conferencia de prensa en el predio del aeroclub de Ceres, acompañado por la Vice Gobernadora Gisella Scaglia. Fueron recibidos por el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Intendenta de Ceres Alejandra Dupouy. En tanto que en el escenario se prepara el grupo Sabroso para dar comienzo a la Fiesta en grande. Ya está cubierto gran parte del predio y se incrementa la llegada de público.

Con un rotundo éxito culminó este lunes por la madrugada en la ciudad de Ceres, la 10° Fiesta Departamental de la Confraternidad que congregó a más de 15 mil personas procedentes de distintas localidades de la región que colmaron el predio del Club de Planeadores preparado especialmente para la ocasión.