
Temporal en Rosario: más de 50 mm en 40 minutos y un alerta vigente para esta noche
Desde Defensa Civil del municipio indicaron que se registraron gran cantidad de reclamos por árboles y ramas caídas. Hubo ráfagas de más de 50 kph

Desde Defensa Civil del municipio indicaron que se registraron gran cantidad de reclamos por árboles y ramas caídas. Hubo ráfagas de más de 50 kph


El parque municipal "Alfonsina Storni" está listo para recibir a los vecinos de la ciudad y de la región para disfrutar de esta tradicional fiesta.

A las 9 horas el promedio de lluvias caídas en las 32 localidades del departamento San Cristóbal es del alrededor de 100 mm. En la cabecera departamental se registraron 122 mm.

A partir de este sábado estarán disponibles los aportes.

En la lluviosa mañana de este viernes, un grave accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 11, a la altura del bulevar Hipólito Yrigoyen, frente al Hospital Central de la ciudad de Reconquista, cuando un árbol de gran tamaño cayó sobre el acoplado de un camión que circulaba en sentido norte-sur.