
Daniel Alves da Silva detenido por presunta agresión sexual en Barcelona
El futbolista brasileño Daniel Alves da Silva, fue detenido este viernes por una presunta agresión sexual el 30 de diciembre a una mujer en la discoteca Sutton de Barcelona,

El futbolista brasileño Daniel Alves da Silva, fue detenido este viernes por una presunta agresión sexual el 30 de diciembre a una mujer en la discoteca Sutton de Barcelona,

Esto se da en el marco del Decreto Provincial N°460.

"En estos 2 años de gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro logramos incorporar en total 55 unidades 0 km para las distintas necesidades de la seguridad departamental, lo que es un récord histórico", indicó el senador Felipe Michlig.

La Municipalidad de Avellaneda, junto al CEF N.º 51 y con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes del Gobierno de Santa Fe, desarrolla la Escuela de Verano 2026, una propuesta recreativa y deportiva pensada para las infancias de la ciudad.

Ante una promesa de u$s 3000 millones del grupo de Germán Larrea, el Gobierno admitiría “ofertas integrales”, en vez de una venta segmentada. Alerta local.

Así lo informó el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos. De esta manera el 2025 cerró con una suba interanual del 33%, con alimentos, alquileres y transporte como los rubros de mayor impacto.