Daniel Alves da Silva detenido por presunta agresión sexual en Barcelona

El futbolista brasileño Daniel Alves da Silva, fue detenido este viernes por una presunta agresión sexual el 30 de diciembre a una mujer en la discoteca Sutton de Barcelona,

Actualidad 20/01/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
thumbs_b_c_171e060e468c23a8c7f4f65cc4f3adf8
El futbolista brasileño fué detenido luego de declarar ante un juez.-

(Fuente: El País) El futbolista brasileño Daniel Alves da Silva fue detenido este viernes por una presunta agresión sexual el 30 de diciembre a una mujer en la discoteca Sutton de Barcelona, España, según informó el diario español El País.

En horas de la mañana, Alves fue trasladado a la comisaría de los Mossos d’Esquadra del distrito de Les Corts a declarar sobre el incidente y, después de las 10:00, hora local, salió arrestado en un coche policial.

Fuentes de la investigación explicaron que Alves fue trasladado a la Ciutat de la Justicia de Barcelona, donde comparecerá ante el juez, quien decidirá sobre su situación mientras se instruye la causa.

Ver también: El Gobierno de España aprueba un “requerimiento de incompetencia” contra Castilla y León por medidas antiabortistas

La víctima denunció a Alves dos días después de la presunta agresión sexual y su denuncia está judicializada y en fase de instrucción, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

Alves, de 39 años, negó las acusaciones y argumentó que no sabe quién es “esa señorita”.

“Nunca he invadido el espacio de alguien, menos sin autorización, cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica, por dios, no”, agregó Alves.

El futbolista tenía previsto jugar en un partido de su equipo de fútbol mexicano, los Pumas, este fin de semana.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 5.00.39 PM

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

El Departamental
Actualidad 31/01/2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. "Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de diciembre en los próximos días", detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias