Daniel Alves da Silva detenido por presunta agresión sexual en Barcelona

El futbolista brasileño Daniel Alves da Silva, fue detenido este viernes por una presunta agresión sexual el 30 de diciembre a una mujer en la discoteca Sutton de Barcelona,

Actualidad 20/01/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
thumbs_b_c_171e060e468c23a8c7f4f65cc4f3adf8
El futbolista brasileño fué detenido luego de declarar ante un juez.-

(Fuente: El País) El futbolista brasileño Daniel Alves da Silva fue detenido este viernes por una presunta agresión sexual el 30 de diciembre a una mujer en la discoteca Sutton de Barcelona, España, según informó el diario español El País.

En horas de la mañana, Alves fue trasladado a la comisaría de los Mossos d’Esquadra del distrito de Les Corts a declarar sobre el incidente y, después de las 10:00, hora local, salió arrestado en un coche policial.

Fuentes de la investigación explicaron que Alves fue trasladado a la Ciutat de la Justicia de Barcelona, donde comparecerá ante el juez, quien decidirá sobre su situación mientras se instruye la causa.

Ver también: El Gobierno de España aprueba un “requerimiento de incompetencia” contra Castilla y León por medidas antiabortistas

La víctima denunció a Alves dos días después de la presunta agresión sexual y su denuncia está judicializada y en fase de instrucción, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

Alves, de 39 años, negó las acusaciones y argumentó que no sabe quién es “esa señorita”.

“Nunca he invadido el espacio de alguien, menos sin autorización, cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica, por dios, no”, agregó Alves.

El futbolista tenía previsto jugar en un partido de su equipo de fútbol mexicano, los Pumas, este fin de semana.

Te puede interesar
Sin título

Sin una moratoria, más del 70% de la población no podría jubilarse

Carlos Lucero
Actualidad 09/03/2024

El Pacto de Mayo incluye una modificación del sistema previsional "que respete a los que aportaron". Sin embargo, más del 60% de la población no accede a un empleo formal, y muchos de quienes lo hacen no recibieron aportes de sus empleadores. Un especialista explica por qué es incorrecto afirmar que quienes acceden a la moratoria no aportaron.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias