
Se trata de la extensión de 3400 metros de cañerías que posibilitará 214 potenciales conexiones al servicio en barrio Martín Fierro.

Accidente de tránsito sin lesionados entre dos camiones en ruta N° 4, a la altura del puente Virgen de Itatí. Ruta cortada por el momento.

El parque municipal "Alfonsina Storni" está listo para recibir a los vecinos de la ciudad y de la región para disfrutar de esta tradicional fiesta.

En la lluviosa mañana de este viernes, un grave accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 11, a la altura del bulevar Hipólito Yrigoyen, frente al Hospital Central de la ciudad de Reconquista, cuando un árbol de gran tamaño cayó sobre el acoplado de un camión que circulaba en sentido norte-sur.

Ayer en Huanqueros: Ruta Provincial N° 2, altura Puente 235, se produjo un siniestro vial donde, por causas que se intentan establecer, colisionaron dos vehículos de manera frontal/lateral:

Un joven de 18 años y dos adolescentes punibles fueron imputados como coautores del salvaje ataque contra una muchacha de apenas 15 años ocurrido en la ciudad de San Cristóbal, el primer día del año.