Avellaneda: obras en la red domiciliaria de gas

Se trata de la extensión de 3400 metros de cañerías que posibilitará 214 potenciales conexiones al servicio en barrio Martín Fierro.

Actualidad15 de febrero de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
gas-martin-fierro

“Estamos convencidos que estas mejoras transforman la calidad de vida de los vecinos. En un esfuerzo conjunto con ellos, Syesa gas y el Municipio ejecutamos las tareas”, destacó el Intendente Gonzalo Braidot en recorrida, este miércoles 15 de febrero, por la obra de ampliación de la red domiciliaria de gas en B° Martín Fierro.

Se trata de la extensión de 3400 metros de cañerías que posibilitará 214 potenciales conexiones al servicio.

Personal municipal ejecuta los trabajos que proporcionarán a los usuarios mayor seguridad y contribuirán con el crecimiento y la proyección de la ciudad.

El proyecto continuará luego en B° Padre Celso, tras haberse concretado recientemente en B° América y Constitución.

Cabe destacar que la factibilidad de estas ampliaciones es producto de los esfuerzos realizados oportunamente para la llegada del gasoducto del noreste en la ciudad.

Te puede interesar
7d96a3bb-8099-4294-aeb3-5c80f5e1592fHHHHHHHH

Primera mutual escolar de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad12 de diciembre de 2025

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

Ranking

Recibí las últimas Noticias