Guillemo Ojeda

IMG_20230228_1352082731

Se realiza la autopsia de Guillermo Ojeda

Carlos Lucero
Actualidad28 de febrero de 2023

Un hecho que mantiene a toda la población alerta, se continúa la investigación de la muerte de Guillermo Ojeda, un hombre de avanzada edad que fuera encontrado muerto en su domicilio de Juan B. Justo 768.

    Ranking
    Reportaje a Pablo Semán

    ¿Por qué ganó Milei?

    Carlos Lucero
    Actualidad26 de noviembre de 2025

    Entrevistamos a Pablo Semán, es Doctor en Antropología Social Licenciado en Sociología. Sus investigaciones se han centrado en las experiencias religiosas, musicales, literarias y políticas de los sectores populares. Entre sus libros cabe mencionar Bajo continuo: exploraciones descentradas sobre cultura popular y masiva. Religiosidad popular: creencias y vida cotidiana, así como Gestionar, mezclar. Habitar: claves de los emprendimientos musicales independientes (en coautoría con Guadalupe Gallo). Cumbia: nación, etnia y género en Latinoamérica (coeditado con Pablo Vila). Es investigador del Conicet y profesor del Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad Nacional de San Martín (Unsam).

    limpieza en CU 3_vga

    Nueva jornada de limpieza ambiental en Ciudad Universitaria

    El Departamental
    Actualidad26 de noviembre de 2025

    Más de 30 voluntarios ambientales de la UNL se sumaron a esta acción de limpieza. Recolectaron más de 4.000 colillas de cigarrillos y recuperaron 16 kg de residuos. Y se soltaron siete tortugas a la laguna de la Reserva Ecológica cuidando los ecosistemas.