Se realiza la autopsia de Guillermo Ojeda

Un hecho que mantiene a toda la población alerta, se continúa la investigación de la muerte de Guillermo Ojeda, un hombre de avanzada edad que fuera encontrado muerto en su domicilio de Juan B. Justo 768.

Actualidad 28/02/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG_20230228_1352082731
Frente del domicilio donde se encontró el hobre de 84 años sin vida

A 36 horas de haberse conocido el homicidio de Guillermo Ojeda, por el momento no hay avances en la causa. Si bien hay distintas líneas investigativas todavía no hay nada concreto.

El día de hoy puede ser clave, debido a que se va a realizar la autopsia que debería otorgar datos reveladores, como por ejemplo cuál fue el arma homicida utilizada y si el cuerpo tiene o no tiene rastros de otro adn.

Además se va a conocer el horario estimativo de la muerte, lo que le va a permitir a la investigacion tener datos más concretos y certeros a la hora de buscar en las cámaras de seguridad cercanas al lugar.

Te puede interesar
1_vga

Conmemoran los 30 años de la Reforma de la Constitución

El Departamental
Actualidad 21/03/2024

Hoy jueves se realiza el primer encuentro con una conferencia a cargo del Dr. Roberto Saba, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Será el inicio de una serie de eventos en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Reforma Constitucional.

2024-04-05NID_280032O_1

Dengue: actualización de la información y recomendaciones

Carlos Lucero
Actualidad 06/04/2024

Desde el inicio de este año se confirmaron con laboratorio más de 30.000 casos y fueron notificados más de 7.000 por criterio clínico-epidemiológico. Desde el Gobierno Provincial se insiste en las medidas para evitar la proliferación del mosquito.

Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias