Juegos Santafesinos 2023

juegos s

San Guillermo: Juegos Santafesinos 2023

Noelí Rojas
Deportes 03/08/2023

La Intendente Romina López junto a la Presidente del Concejo Vanina Martino, los concejales Fernando Bálsamo, Mirta Giovannini, Varinia Ortiz y Sonia Martina, y el Coordinador de Deportes Diego Demarchi, presenciaron el acto oficial de los Juegos Santafesinos 2023.

Presentaron los Juegos Santafesinos2023

Lanzamiento del Programa "Juegos Santafesinos 2023"

Noelí Rojas
Deportes 12/04/2023

Juegos Santafesinos es un programa deportivo y educativo impulsado por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la provincia de Santa Fe, con la colaboración del Ministerio de Educación, orientado a niñas, niños y jóvenes de 12 a 18 años de edad que tiene como objetivo el desarrollo deportivo, la promoción de derechos y el fortalecimiento de la convivencia.

    Lo más visto
    mail

    Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

    El Departamental
    Política 28/03/2024

    De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.