Tren en Arrufó

tren arrufo

El tren volverá a parar en Arrufó después de 30 años

Noelí Rojas
Actualidad20 de abril de 2023

El presidente comunal, Cristian Piumatti cerró sus gestiones con una reunión en Buenos Aires junto a Martin Marinucci, presidente de Trenes Argentinos Infraestructura; Sergio Sasia, secretario general de la Unión Ferroviaria; Marcelo Sanchez, gerente general de Operaciones en Trenes Argentinos; y a Sebastian Georgetti, gerente Línea Mitre.

    Ranking
    Reportaje a Pablo Semán

    ¿Por qué ganó Milei?

    Carlos Lucero
    Actualidad26 de noviembre de 2025

    Entrevistamos a Pablo Semán, es Doctor en Antropología Social Licenciado en Sociología. Sus investigaciones se han centrado en las experiencias religiosas, musicales, literarias y políticas de los sectores populares. Entre sus libros cabe mencionar Bajo continuo: exploraciones descentradas sobre cultura popular y masiva. Religiosidad popular: creencias y vida cotidiana, así como Gestionar, mezclar. Habitar: claves de los emprendimientos musicales independientes (en coautoría con Guadalupe Gallo). Cumbia: nación, etnia y género en Latinoamérica (coeditado con Pablo Vila). Es investigador del Conicet y profesor del Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad Nacional de San Martín (Unsam).

    limpieza en CU 3_vga

    Nueva jornada de limpieza ambiental en Ciudad Universitaria

    El Departamental
    Actualidad26 de noviembre de 2025

    Más de 30 voluntarios ambientales de la UNL se sumaron a esta acción de limpieza. Recolectaron más de 4.000 colillas de cigarrillos y recuperaron 16 kg de residuos. Y se soltaron siete tortugas a la laguna de la Reserva Ecológica cuidando los ecosistemas.