El tren volverá a parar en Arrufó después de 30 años

El presidente comunal, Cristian Piumatti cerró sus gestiones con una reunión en Buenos Aires junto a Martin Marinucci, presidente de Trenes Argentinos Infraestructura; Sergio Sasia, secretario general de la Unión Ferroviaria; Marcelo Sanchez, gerente general de Operaciones en Trenes Argentinos; y a Sebastian Georgetti, gerente Línea Mitre.

Actualidad20 de abril de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
tren arrufo

Se trató el avance del servicio de la Línea Mitre para que tenga parada en la estación de Arrufó, en el recorrido que realiza entre Retiro y Tucumán. La primera vez será el sábado 20 de Mayo a las 14.23 hs. Próximamente se brindará más información sobre los días y horarios.

"Los/as arrufeños/as sabemos lo que ha significado el tren para nuestros orígenes, nuestro progreso y nuestra historia, así como para muchas localidades de la zona, por eso sabemos que este era una noticia que nos enorgullece. Agradecemos a Pablo Mirolo, vicepresidente de Ferocarriles Argentinos, por sus gestiones".

Te puede interesar
Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-11-09 a las 10.00.22_24193e01

Moderno y eficiente: cómo es el nuevo Hospital Regional de Rafaela que construyó Provincia y redefinirá la infraestructura sanitaria del centro norte

Carlos Lucero
09 de noviembre de 2025

Se inaugura en los próximos días. Tiene más de 21.000 metros cuadrados y tecnología de vanguardia a escala nacional y regional. Con su puesta en funcionamiento, la salud pública santafesina marcará un nuevo hito. La inversión en obras y equipamiento supera los 53.000 millones de pesos para brindar una atención de mayor complejidad a más de 450 mil santafesinos.

Recibí las últimas Noticias