El tren volverá a parar en Arrufó después de 30 años

El presidente comunal, Cristian Piumatti cerró sus gestiones con una reunión en Buenos Aires junto a Martin Marinucci, presidente de Trenes Argentinos Infraestructura; Sergio Sasia, secretario general de la Unión Ferroviaria; Marcelo Sanchez, gerente general de Operaciones en Trenes Argentinos; y a Sebastian Georgetti, gerente Línea Mitre.

Actualidad 20/04/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
tren arrufo

Se trató el avance del servicio de la Línea Mitre para que tenga parada en la estación de Arrufó, en el recorrido que realiza entre Retiro y Tucumán. La primera vez será el sábado 20 de Mayo a las 14.23 hs. Próximamente se brindará más información sobre los días y horarios.

"Los/as arrufeños/as sabemos lo que ha significado el tren para nuestros orígenes, nuestro progreso y nuestra historia, así como para muchas localidades de la zona, por eso sabemos que este era una noticia que nos enorgullece. Agradecemos a Pablo Mirolo, vicepresidente de Ferocarriles Argentinos, por sus gestiones".

Te puede interesar
1_vga

Conmemoran los 30 años de la Reforma de la Constitución

El Departamental
Actualidad 21/03/2024

Hoy jueves se realiza el primer encuentro con una conferencia a cargo del Dr. Roberto Saba, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Será el inicio de una serie de eventos en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Reforma Constitucional.

Lo más visto
Of72bT02Mth27Ah9202mSN09 (1)

Michlig y Andreychuk se encuentran nuevamente

Carlos Lucero
21/05/2024

Desde las 11 hs. en la intendencia de San Cristóbal, despues de varios desencuentros se reúnen el Intendente Marcelo Andreychuk y el Senador Felipe Michlig.

aportes-palacios-1

Michlig y González entregaron aportes a instituciones de San Guillermo, Suardi, Colonia Bossi y Palacios

El Departamental
Política 21/05/2024

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este lunes las localidades de San Guillermo, Suardi, Colonia y Palacios en donde desarrollaron diversas actividades institucionales, destacándose la entrega de aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.), elementos deportivos del Programa Dptal. “+Deportes”, recorrida por instituciones y obras locales.

Recibí las últimas Noticias