Cristian Piumatti

La Comuna de Arrufó continúa desarrollando obras - Cristian Piumatti

Varias obras se vienen desarrollando en Arrufó

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Al mediodía de este jueves nos recibió el presidente de la comuna de Arrufó, Cristian Piumatti, con quien nos interiorizamos sobre las distintas obras que se vienen llevando a cabo del Banco de Proyectos que fuera elaborado desde que asumió el compromiso de gobernar su pueblo. Destacó la culminación de la obra de cloacas y de la capacitación del personal que se encargará de hacer las conexiones a las viviendas del pueblo.

arrufo

Arrufó realiza gestiones sobre el transporte ferroviario

Noelí Rojas
Actualidad 24/10/2023

El presidente comunal, Cristian Piumatti se reunió en Rosario con integrantes del Nuevo Central Argentino S.A. (NCA) y de la Cooperativa Santa Rosa de la localidad, para avanzar con las gestiones que implican la realización de un nuevo desvío particular ferroviario hacia la planta de silo de dicha Coop.

22704-arrufo-pavimento

Avanzan obras de pavimento y gas en Arrufó

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 18/10/2023

En los últimos días quedó habilitada una cuadra de la calle Javier Arrufó. Por otra parte también se aprobaron los proyectos para llevar el gas natural a plantas industriales de la localidad e instalar una estación de GNC. Piumatti viaja esta semana para concretar más y nuevas gestiones.

374698367_326318153291983_7883275291477382826_n

Arrufó: herramientas de planificación y gestión urbana

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 12/09/2023

La tesorera comunal Romina Maas Belsito y el arquitecto Andrés Martín Braiero participaron ayer en Rafaela de la primera jornada presencial del curso, que consta de 6 encuentros virtuales y 2 talleres presenciales dictados por Mg. Arquitecta Fabiana Escobar y Esp. Arquitecta Florencia Massetto, de los cuales participan municipios, comunas y profesionales de la arquitectura.

Cristian-Piumatti-Foto-Comuan-de-Arrufo

Piumatti confirmó que la localidad de Arrufó tendrá su estación GNC

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 19/07/2023

El presidente comunal de Arrufó, Cristian Piumatti, habló sobre las elecciones PASO del domingo, donde se impuso con claridad y manifestó que "el arrufeño ve la gestión, lo que se hizo, el trabajo de todos en la comuna y porque no hay discordias, incluso en la campaña acá entre candidatos hubo mucha cordialidad, eso también lo reconoce la gente".

Lo más visto