Comuna de Arrufó: Entrega de aporte a una banda local

El presidente comunal, Cristian Piumatti, recibió a algunos integrantes de la banda musical ATR Arrufó Santa Fe, Luis Orellano, Martín Suárez y Adrian Ribotta, para entregarles un aporte destinado a la grabación de un demo.

Actualidad 26/05/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
FB_IMG_1685145671278

La banda "ATR" grabó su primer demo de tres canciones, en los estudios de grabación Gregon de la localidad de Frank.

Los integrantes son: Luis Orellano (voz), David Bossio (acordeón), Chichi Martin Suarez (bajo), Pucho Adrian Ribotta (timbal), Guillermo Tione (congas), Fabio Mansilla (teclado y guitarra), Agustín Morasi (wuiro), Horacio Zerda y Cali Sánchez (locutores).

"Continuamos apoyando a todas las expresiones culturales de nuestra localidad, y felicitamos a 'ATR' por la constancia en su trabajo y nunca bajar los brazos. Felicitaciones".

Te puede interesar
2024-02-17-detencionem

Quien se llevó Lolechones?

Carlos Lucero
Actualidad 18/02/2024

Este sábado por la tarde y después que un productor radicara denuncia en la sección de la Guardia Rural Los Pumas de La Cigüeña, fueron detenidos inicialmente dos sujetos, mientras que horas más tarde se entregaron otros dos, por presunto abigeato de ganado menor y portación indebida de armas de fuego. Entre los detenidos está el ex Intendente de Tostado.

mail (1)

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Carlos Lucero
Actualidad 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

CAM recibe a Toselli

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

Carlos Lucero
Actualidad 01/02/2024

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias