Cristian Piumatti se reunió con Horacio Ciancio en Municipio y Comunas

La visita se debió a una agenda de trabajo que depende de Municipios y Comunas. En el encuentro repasaron los expedientes del Plan Incluir 2022/2023 y sobre los montos asignados para “Obras Menores 2024”

Política12 de enero de 2024Carlos LuceroCarlos Lucero
Piumati
Cristian Piumatti y Horacio Ciancio en la Casa de Gobierno en Santa Fe

Hoy, el presidente comunal Cristian Piumatti , se reunió en la ciudad de Santa Fe con el Secretario de Municipios y Comunas, Horacio Ciancio, para repasar diferentes gestiones. Dialogaron sobre los expedientes del Plan Incluir 2022/2023. Además, en los próximos días nos estarán informando los montos asignados para “Obras Menores 2024” para poder llevar adelante obras en nuestra localidad.

Te puede interesar
Ranking
mail

Cambios en la Ley de Tránsito: cuáles son las modificaciones que comienzan a regir en Santa Fe

El Departamental
Actualidad19 de mayo de 2025

Este lunes comienzan a regir las modificaciones introducidas por Nación a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. En la provincia de Santa Fe, las renovaciones de las licencias de conducir particulares continúan siendo con trámites presenciales. Los conductores profesionales de transportes de pasajeros y de carga deberán tramitar la nueva licencia interjurisdiccional.

Recibí las últimas Noticias