Cristian Piumatti se reunió con Horacio Ciancio en Municipio y Comunas

La visita se debió a una agenda de trabajo que depende de Municipios y Comunas. En el encuentro repasaron los expedientes del Plan Incluir 2022/2023 y sobre los montos asignados para “Obras Menores 2024”

Política 12/01/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
Piumati
Cristian Piumatti y Horacio Ciancio en la Casa de Gobierno en Santa Fe

Hoy, el presidente comunal Cristian Piumatti , se reunió en la ciudad de Santa Fe con el Secretario de Municipios y Comunas, Horacio Ciancio, para repasar diferentes gestiones. Dialogaron sobre los expedientes del Plan Incluir 2022/2023. Además, en los próximos días nos estarán informando los montos asignados para “Obras Menores 2024” para poder llevar adelante obras en nuestra localidad.

Te puede interesar
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

frente congreso manifestación

Milei y su rudimentario intento de comprar a los gobernadores

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El presidente Javier Milei recayó en todos sus lugares comunes, en un discurso que aportó muy pocas cosas nuevas. Lo único relevante, un gesto clásico de la política tradicional: ofrece "alivio" a los gobernadores si lo acompañan. Nada para los argentinos. Extensa cantidad de temas de gobierno omitidos. Cacerolazo afuera del Congreso.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias