Arrufó gestiona por los “Caminos de la Ruralidad”

En el marco del programa "Caminos de la Ruralidad" de Gobierno de Santa Fe, se realizaron 2 reuniones para avanzar en las acciones para implementarlo.

Actualidad 03/10/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
ABB8E999-1A63-4FBD-8CA7-E302EAEE1DFD

Tras dichos encuentros y las gestiones necesarias, quedó conformada la Comisión de Caminos Rurales, integrada por representantes de distintos sectores: Presidente, Lucca Eduardo; Tesorera, Belsito Mass Romina; Secretaria, Ricarte Eliana (Directora Esc. N°1039); Vocales: Castoldi Juan Carlos, Bertero Raúl Héctor, Ferrero Ignacio, Castoldi Marín, Nari Fabian, Elustondo Omar, Varrone Mariano, Trucco Jorge, Rosso Alberto, Perracino Roberto, Varzzi Laura, Fagiano Walter, Magnano Gustavo, Aballay Gustavo.

Además, recibimos a los técnicos del Ministerio provincial de Producción, Martín Fernández y Gustavo Rotta; para intercambiar ideas y evacuar dudas sobre el programa. 

Te puede interesar
303213

El Minsitro José Goity se reunió con la comitiva del Dpto. San Cristóbal encabezada por el Senador Michlig

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, encabezaron una comitiva de Intendentes y Presidentes Comunales del Departamento San Cristóbal que se reunieron este miércoles en la ciudad de Santa Fe con el Ministro de Educación José Goity, la Secretaría de Educación Carolina Piedrabuena y la Secretaria de Coordinación y Gestión María Martín.

Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el de Medio Ambiente

Romina López: "Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el Ministro de Medio Ambiente"

Carlos Lucero
Actualidad 29/01/2024

Señalaba la Intendenta de San Guillermo al referirse a las gestiones realizadas ante funcionarios del gobierno de Máximo Pullaro. "Con Silvia Ciancio, Ministra de Salud, con la cual acordamos trabajar en conjunto entre la Salud Provincial y el Municipio, por lo que pronto se abordará el tema en los nodos". Luego, indicó que con Enrique Estevez, Ministro de Medio Ambiente, "acordamos trabajar en un proyecto de mini GIRSU, con los municipios y comunas vecinas para abordar la temática de basureros a cielo abierto".

WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias