Arrufó: harán un mural de Malvinas

El presidente comunal Cristian Piumatti y la tesorera Romina Maas Belsito recibieron al artista arrufeño, Nicolás Leiva y al excombatiente y representante de la Asociación Malvinas, Educación y Valores, Carlos Felizzola.

Política 23/10/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
312459527_185504360706697_9095526266950272350_n

Durante el encuentro, lo presentes dialogaron sobre el proyecto que se está llevando a cabo en nuestra localidad, que se trata de la realización de un mural que va a ser proyectado en el video clip de la canción interpretada por cantantes populares de nuestro país sobre la conmemoración por los 40 años de la Guerra de Malvinas.
 "Desde la gestión comunal estamos orgullosos de artistas comprometidos como Nicolás, por ese motivo apoyamos y aportamos lo necesario para que este tipo de iniciativas se concreten", indicó Piumatti. 

Te puede interesar
reunion-delegaciones-3

Reunión con instituciones en la Casa del Senado

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

Los legisladores provinciales, Felipe Michlig y Marcelo González se reunieron con dirigentes del Club Racing, de las academias folclóricas Instinto y Alma y Pasión, de la Vecinal de laguna "La Verde" y de la Vecinal de Barrio Palermo. El Senador y el Diputado discutieron con cada institución por separado los proyectos que están impulsando para poder apoyarlos desde las cámaras y el gobierno provincial.

Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias