Avanzan obras de pavimento y gas en Arrufó

En los últimos días quedó habilitada una cuadra de la calle Javier Arrufó. Por otra parte también se aprobaron los proyectos para llevar el gas natural a plantas industriales de la localidad e instalar una estación de GNC. Piumatti viaja esta semana para concretar más y nuevas gestiones.

Actualidad 18/10/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
22704-arrufo-pavimento

La Comuna informó que está habilitada la calle Javier Arrufó, entre 25 de Mayo y Enrique Crippa, mientras que en los próximos, comenzarán los trabajos para pavimentar la calle Enrique Crippa, entre Soldados Argentinos y Javier Arrufó.

Por otra parte, el Pte. Comunal, Cristian Piumatti, informó a Radio Belgrano que se aprobaron los proyectos de obras para llevar el gas natural a la planta de silos de Coop. Santa Rosa y a la empresa láctea Williner por lo que ahora se está en la búsqueda del financiamiento. 

Piumatti también dijo que se logró una ampliación del cupo de gas destinado a la localidad ya que de 260 m3 hora nos pasaron a 2000 m3 hora, lo que nos permitirá llevar el gas a toda la localidad y poder tener una estación de GNC

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias