Avanzan obras de pavimento y gas en Arrufó

En los últimos días quedó habilitada una cuadra de la calle Javier Arrufó. Por otra parte también se aprobaron los proyectos para llevar el gas natural a plantas industriales de la localidad e instalar una estación de GNC. Piumatti viaja esta semana para concretar más y nuevas gestiones.

Actualidad18 de octubre de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
22704-arrufo-pavimento

La Comuna informó que está habilitada la calle Javier Arrufó, entre 25 de Mayo y Enrique Crippa, mientras que en los próximos, comenzarán los trabajos para pavimentar la calle Enrique Crippa, entre Soldados Argentinos y Javier Arrufó.

Por otra parte, el Pte. Comunal, Cristian Piumatti, informó a Radio Belgrano que se aprobaron los proyectos de obras para llevar el gas natural a la planta de silos de Coop. Santa Rosa y a la empresa láctea Williner por lo que ahora se está en la búsqueda del financiamiento. 

Piumatti también dijo que se logró una ampliación del cupo de gas destinado a la localidad ya que de 260 m3 hora nos pasaron a 2000 m3 hora, lo que nos permitirá llevar el gas a toda la localidad y poder tener una estación de GNC

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-02 at 1.36.27 PM

Provincias Unidas, Coalición Cívica y Encuentro Federal rechazan el DNU que reforma la Ley de Inteligencia y exigen restablecer el control parlamentario

Carlos Lucero
Actualidad02 de enero de 2026

Desde el interbloque Unidos rechazamos el Decreto de Necesidad y Urgencia con el que el Poder Ejecutivo pretende reformar de manera integral la Ley de Inteligencia Nacional. No existe necesidad ni urgencia que justifique abordar un tema tan sensible por fuera del Congreso. Menos aún cuando continúan incompletas las comisiones bicamerales que deben controlar a los servicios de inteligencia y al propio uso de los DNU.

Sin título

Los primeros niños santafesinos nacidos en el 2026

Carlos Lucero
Actualidad01 de enero de 2026

En las primeras horas dos bebés nacieron en la maternidad del hospital Iturraspe durante la madrugada del 1° de enero, con apenas cinco minutos de diferencia. Ambas son oriundas de la localidad de Recreo y se encuentran en buen estado de salud, otra lo hizo en un patrullero durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre. en la ciudad de Rosario y también hubo un nacimiento en el hospital de San Cristóbal.

IMG_9904_vga

La UNL realizó la segunda Noche Solidaria para Navidad

El Departamental
Actualidad30 de diciembre de 2025

Alrededor de 5 mil personas compartieron una cena especial impulsada por la Planta de Alimentos y el Programa Padrinos. Se anunció una nueva entrega para las fiestas de año nuevo y reyes. Participaron más de 40 empresas e instituciones.

Ranking
mail

Mateo y Olivia, los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025

El Departamental
Actualidad26 de diciembre de 2025

Los datos surgen de las inscripciones realizadas en todo el territorio provincial y reflejan las preferencias de las familias santafesinas al momento de registrar nacimientos, en el marco de la función esencial que cumple el Registro Civil en la garantía del derecho a la identidad. Además, al 15 de diciembre, se registraron 8.650 matrimonios y 10.220 uniones convivenciales.

ARCHI_10425401200x771

PDI detuvo a una joven por microtráfico en San Cristóbal

El Departamental
Policiales28 de diciembre de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.

Recibí las últimas Noticias