Gas

tarifas-gas-luz-agua-septiembre-aumentos-jpg

Más de medio millón de santafesinos aún pueden inscribirse para pagar menos en la factura de luz y de gas

El Departamental
Mas Secciones - Economía12 de mayo de 2025

Representan la mitad de los usuarios de servicios energéticos de la provincia de Santa Fe que, estando habilitados para hacerlo, aún no se inscribieron en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE). A través de esta inscripción y con la aprobación del Estado Nacional, los usuarios pasan a pagar un importe menor en sus facturas de luz y gas.

835618-831686-14a1-bernardino-20avila-0_0

El gobierno postergó los aumentos en combustibles, gas y luz

El Departamental
Política01 de mayo de 2024

Desde el ministerio de Economía confirmaron que se publicará un decreto en el Boletín Oficial para posponer a junio el incremento del impuesto a la nafta y gasoil. En tanto, los entes reguladores Enargas y ENRE aún no publicaron los nuevos cuadros tarifarios.

22704-arrufo-pavimento

Avanzan obras de pavimento y gas en Arrufó

Por Ramiro Muñoz
Actualidad18 de octubre de 2023

En los últimos días quedó habilitada una cuadra de la calle Javier Arrufó. Por otra parte también se aprobaron los proyectos para llevar el gas natural a plantas industriales de la localidad e instalar una estación de GNC. Piumatti viaja esta semana para concretar más y nuevas gestiones.

    Ranking