Arrufó: herramientas de planificación y gestión urbana

La tesorera comunal Romina Maas Belsito y el arquitecto Andrés Martín Braiero participaron ayer en Rafaela de la primera jornada presencial del curso, que consta de 6 encuentros virtuales y 2 talleres presenciales dictados por Mg. Arquitecta Fabiana Escobar y Esp. Arquitecta Florencia Massetto, de los cuales participan municipios, comunas y profesionales de la arquitectura.
Actualidad12 de septiembre de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
374698367_326318153291983_7883275291477382826_n

El objetivo es contribuir a una mirada integral de la ciudad contemporánea, focalizando en problemas concretos relacionados con la planificación y gestión del territorio; analizando la infraestructura, la movilidad y la cuestión metropolitana a tener en cuenta para tomar decisiones.

Esta capacitación nos permitirá brindar soluciones a los problemas de regularización dominial a familias como las que residen en el Barrio Sur de nuestra localidad.

Te puede interesar
19c75447-eebb-40cf-92a6-0a3800414588 (1)

La Legislatura santafesina reconoció a Unicef Argentina por sus 40 años de trabajo en el país

El Departamental
Actualidad20 de agosto de 2026
La Cámara de Diputados distinguió al organismo por sus 40 años de trabajo en el país. Clara García, Gisel Mahmud y la representante de UNICEF, María Elena Úbeda Castillo, pusieron el foco en los desafíos actuales de las infancias y en la necesidad de fortalecer la protección de sus derechos. El senador Paco Garibaldi hizo entrega de una distinción del Senado Provincial.  
Recibí las últimas Noticias