Arrufó: herramientas de planificación y gestión urbana

La tesorera comunal Romina Maas Belsito y el arquitecto Andrés Martín Braiero participaron ayer en Rafaela de la primera jornada presencial del curso, que consta de 6 encuentros virtuales y 2 talleres presenciales dictados por Mg. Arquitecta Fabiana Escobar y Esp. Arquitecta Florencia Massetto, de los cuales participan municipios, comunas y profesionales de la arquitectura.

Actualidad12 de septiembre de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
374698367_326318153291983_7883275291477382826_n

El objetivo es contribuir a una mirada integral de la ciudad contemporánea, focalizando en problemas concretos relacionados con la planificación y gestión del territorio; analizando la infraestructura, la movilidad y la cuestión metropolitana a tener en cuenta para tomar decisiones.

Esta capacitación nos permitirá brindar soluciones a los problemas de regularización dominial a familias como las que residen en el Barrio Sur de nuestra localidad.

Te puede interesar
f6b56377-ddae-4e30-abb8-32df98969b60

La Lehmann consolidó su liderazgo regional con un congreso de sostenibilidad que marcó agenda en el agro santafesino

El Departamental
Actualidad13 de noviembre de 2025

El encuentro, denominado, “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”, se desarrolló con gran convocatoria y reunió a destacados especialistas, instituciones, empresas y productores, en una jornada que reafirmó el compromiso de la Cooperativa con una producción más sustentable, trazable y responsable.

mmmmmmmmmmmmmmmmm

Seguimos capacitando en manipulación segura de alimentos

Carlos Lucero
Actualidad13 de noviembre de 2025

Se realizó el segundo curso anual de “Manipulación Segura de los Alimentos”, para la obtención del Carné de Manipulación de Alimentos. El mismo se desarrolló los días 18 y 25 de octubre en el SUM del Liceo Municipal “Angela P. Pino”.

Ranking

Recibí las últimas Noticias