Arrufó: herramientas de planificación y gestión urbana

La tesorera comunal Romina Maas Belsito y el arquitecto Andrés Martín Braiero participaron ayer en Rafaela de la primera jornada presencial del curso, que consta de 6 encuentros virtuales y 2 talleres presenciales dictados por Mg. Arquitecta Fabiana Escobar y Esp. Arquitecta Florencia Massetto, de los cuales participan municipios, comunas y profesionales de la arquitectura.

Actualidad12 de septiembre de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
374698367_326318153291983_7883275291477382826_n

El objetivo es contribuir a una mirada integral de la ciudad contemporánea, focalizando en problemas concretos relacionados con la planificación y gestión del territorio; analizando la infraestructura, la movilidad y la cuestión metropolitana a tener en cuenta para tomar decisiones.

Esta capacitación nos permitirá brindar soluciones a los problemas de regularización dominial a familias como las que residen en el Barrio Sur de nuestra localidad.

Te puede interesar
Ranking

Recibí las últimas Noticias