Arrufó: herramientas de planificación y gestión urbana

La tesorera comunal Romina Maas Belsito y el arquitecto Andrés Martín Braiero participaron ayer en Rafaela de la primera jornada presencial del curso, que consta de 6 encuentros virtuales y 2 talleres presenciales dictados por Mg. Arquitecta Fabiana Escobar y Esp. Arquitecta Florencia Massetto, de los cuales participan municipios, comunas y profesionales de la arquitectura.
Actualidad12 de septiembre de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
374698367_326318153291983_7883275291477382826_n

El objetivo es contribuir a una mirada integral de la ciudad contemporánea, focalizando en problemas concretos relacionados con la planificación y gestión del territorio; analizando la infraestructura, la movilidad y la cuestión metropolitana a tener en cuenta para tomar decisiones.

Esta capacitación nos permitirá brindar soluciones a los problemas de regularización dominial a familias como las que residen en el Barrio Sur de nuestra localidad.

Te puede interesar
mail

Santa Fe participa en los Juegos Nacionales de Adultos Mayores 2026 en San Juan

El Departamental
Actualidad29 de septiembre de 2026
La delegación santafesina, integrada por 58 personas entre deportistas y cuerpo técnico, compite desde el lunes hasta el 2 de octubre. El certamen reúne a representantes de 19 provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 11 disciplinas. Los participantes clasificaron a esta instancia nacional a través de Santa Fe en Movimiento.
Recibí las últimas Noticias