Escuela Pellegrini

2846e11a-40f5-4a36-b13a-0d62a081193d

San Cristóbal: Avanza la campaña del reciclaje de pilas

Por Ramiro Muñoz
Actualidad18 de agosto de 2023

El intendente Municipal Horacio Rigo recibió la visita de alumnos de la escuela Carlos Pellegrini y del Jardín de Infantes con sus salas de 3, 4 y 5, dos instituciones que se han hecho eco de la campaña de recolección de pilas que se ha iniciado desde el municipio por intermedio de la Coordinación de Medio Ambiente conducida por Sandra Guidoni y Micaela Cecotti.

545384_110753985732965_1207289982_n

Robaron en la Escuela Pellegrini

Por Ramiro Muñoz
Policiales12 de mayo de 2023

La denuncia se radicó ayer, y desde el lugar se llevaron un lavatorio de manos con su canilla, 4 reflectores y cables. Hubo requisas domiciliarias pero los resultados fueron negativos.

    Ranking
    3abba89f7636e49ca4fe0b3fd6472b35

    Elecciones en EE.UU.: Mamdani logra un triunfo histórico en Nueva York y los demócratas le asestan un triple golpe a Trump

    Carlos Lucero
    Actualidad05 de noviembre de 2025

    En el primer test electoral de la segunda presidencia de Donald Trump, los demócratas le asestaron un triple golpe al mandatario con victorias en la gobernaciones de Virginia y Nueva Jersey, mientras que en la ciudad de Nueva York el candidato demócrata socialista Zohran Mamdani, convertido en un enemigo político del mandatario republicano, logró un histórico triunfo.

    mail

    En octubre, la provincia tuvo uno de los meses con más donantes de órganos de su historia

    El Departamental
    Mas Secciones - Salud05 de noviembre de 2025

    Se realizaron 12 operativos, que hicieron posibles 28 trasplantes. Entre las donaciones del mes pasado, se destacaron un procedimiento que tuvo lugar en Sunchales, y el que se realizó en el Hospital Cullen, ya que fue el primero de ablación de corazón en un donante adulto, con una técnica que no se había realizado hasta ahora en América Latina.