Escuela Pellegrini

2846e11a-40f5-4a36-b13a-0d62a081193d

San Cristóbal: Avanza la campaña del reciclaje de pilas

Por Ramiro Muñoz
Actualidad18 de agosto de 2023

El intendente Municipal Horacio Rigo recibió la visita de alumnos de la escuela Carlos Pellegrini y del Jardín de Infantes con sus salas de 3, 4 y 5, dos instituciones que se han hecho eco de la campaña de recolección de pilas que se ha iniciado desde el municipio por intermedio de la Coordinación de Medio Ambiente conducida por Sandra Guidoni y Micaela Cecotti.

545384_110753985732965_1207289982_n

Robaron en la Escuela Pellegrini

Por Ramiro Muñoz
Policiales12 de mayo de 2023

La denuncia se radicó ayer, y desde el lugar se llevaron un lavatorio de manos con su canilla, 4 reflectores y cables. Hubo requisas domiciliarias pero los resultados fueron negativos.

    Ranking
    mail

    Pullaro inauguró el Nuevo Hospital Regional de Rafaela: “Tenemos la mejor salud pública de la República Argentina"

    Carlos Lucero
    Actualidad29 de noviembre de 2025

    “Cumplimos la palabra”, destacó el Gobernador. Con una inversión de más de 66.000 millones de pesos, la Provincia de Santa Fe inauguró el efector más moderno de Argentina. El mandatario estuvo acompañado por sus antecesores, Antonio Bonfatti y Omar Perotti, ministros y autoridades locales. “Cuando en el país se frena la obra pública, en Santa Fe se acelera”, enfatizó Pullaro.