
Festejos por el 25 de Mayo en Plaza Rivadavia
En San Cristóbal, los festejos centrales en conmemoración de la revolución de mayo de 1810 tuvieron lugar en la mañana de este 25 en una renovada plaza Bernardino Rivadavia.

En San Cristóbal, los festejos centrales en conmemoración de la revolución de mayo de 1810 tuvieron lugar en la mañana de este 25 en una renovada plaza Bernardino Rivadavia.

Accidente de tránsito sin lesionados entre dos camiones en ruta N° 4, a la altura del puente Virgen de Itatí. Ruta cortada por el momento.

En San Cristóbal, Personal de Agrupación Cuerpos procedió a la detención de un ciudadano sobre el cual pesaba un pedido de detención efectivo.

Las autoridades provinciales entregaron materiales y equipamientos para fortalecer las capacidades de la localidad en materia de prevención y acción contra el dengue.

Gloria Cisneros, docente chaqueña que desde hace una década enseña en una escuela rural del Impenetrable, fue seleccionada entre los 50 semifinalistas del Global Teacher Prize 2026, uno de los reconocimientos educativos más prestigiosos a nivel internacional, conocido como el “Nobel de la educación”.

Ante una promesa de u$s 3000 millones del grupo de Germán Larrea, el Gobierno admitiría “ofertas integrales”, en vez de una venta segmentada. Alerta local.