
En el marco de las festividades del mes patrio y en honor al 25 de Mayo, el gobierno de la ciudad organizó la Peña Folcklórica "San Cristóbal Celebra La Patria" en la emblemática plaza Bernardino Rivadavia.
En San Cristóbal, los festejos centrales en conmemoración de la revolución de mayo de 1810 tuvieron lugar en la mañana de este 25 en una renovada plaza Bernardino Rivadavia.
Mas Secciones - Sociedad 25 de mayo de 2023Como es costumbre en esta fecha patria, antes del acto oficial, se sirvió a los presentes el tradicional chocolate con torta.
El intendente de la ciudad Horacio Rigo, junto al Diputado Marcelo González, el Presidente del Concejo Juan I. Capovilla y niños de los jardines de infantes, encendieron la llama de la libertad en un emotivo momento.
Luego del acto protocolar se dio inicio a expresiones artísticas por parte del ballet académico IDAF.
Fue una celebración en la que se destacó el valor histórico de la revolución de 1810 y se resaltó la importancia de preservar y honrar los ideales de libertad y soberanía que llevaron a la independencia de nuestro país.
En el marco de las festividades del mes patrio y en honor al 25 de Mayo, el gobierno de la ciudad organizó la Peña Folcklórica "San Cristóbal Celebra La Patria" en la emblemática plaza Bernardino Rivadavia.
Ante más de 1500 personas, Atl. Ceres y Central dividieron honores. Libertad se quedó con el clásico del oeste por 1-0 y el CAT venció a Ambrosetti por 2 a 1 y se transformó en el nuevo líder con un partdio más que Ferro.
Así lo manifestaron sus dirigentes en la reunión que mantuvieron con el diputado Oscar Martínez, autor de la iniciativa. Así se suma a Adeessa y otras asociaciones y centros comerciales de la provincia que ya han manifestado su apoyo a este proyecto.
Un auto y una camioneta chocaron entre sí, afortunadamente no hubo personas lesionadas. En uno de los vehículos iba una niña.
La cláusula de revisión firmada por el sector comprende un ajuste automático del salario para empardar el aumento del 32% acordado con la inflación acumulada hasta mayo inclusive.
El siniestro se produjo en Ruta Nacional N° 34, en el kilómetro 367, y fue protagonizado por un camión Mercedes Benz, cargado con soja, conducido por un hombre domiciliado en la provincia de Córdoba,
En Ruta Provincial N° 4 kilómetro Nº 104, y por causas que se tratan de establecer, se produjo un roce entre dos autos y el posterior vuelco de uno de los vehículos involucrados. En uno se movilizaba una pareja domiciliada en Bs. As. y en el restante dos mujeres mayores de edad domiciliadas en San Justo y Soledad. Éstas últimas fueron examinadas en el Hospital de San Cristóbal donde se les dictaminó lesiones leves.
La Cámara de Senadores aprobó por unanimidad un Proyecto de Comunicación del Senador Felipe Michlig, solicitando al Poder Ejecutivo que tome debido registro de las altas probabilidades de lluvias excesivas a partir del segundo semestre de 2023, con motivo del fenómeno climático denominado "El Niño".
El gobernador visitará este sábado las localidades de Ambrosetti, Colonia Rosa, Suardi y Arrufó, donde luego de 30 años volverá a pasar el tren de pasajeros.
La Intendenta de San Guillermo y precandidata a Senadora por el departamento San Cristóbal, Romina López, acompañada por el candidato a Senador suplente Horacio Bellino, recibieron al Diputado Nacional y precandidato a Vicegobernador de Santa Fe, Federico Angelini. Juntos asistieron a una reunión en la Sociedad Rural, invitados por el presidente de la institución y parte de su comisión directiva.
Un auto y una camioneta chocaron entre sí, afortunadamente no hubo personas lesionadas. En uno de los vehículos iba una niña.
El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio manifestó su confianza en las condiciones que tiene la provincia para superar la crítica situación económica y social. “Tenemos un plan de desarrollo serio que incluye a todos los sectores productivos”, expresó.