Data Center

01_Data_Center_UNL

UNL construirá un moderno Data Center en Ciudad Universitaria

Noelí Rojas
Actualidad09 de junio de 2023

El nuevo Centro de Procesamiento de Datos surge con el objetivo de consolidar la infraestructura tecnológica institucional, ante la necesidad de lograr alta disponibilidad, redundancia y dar respuestas al alto crecimiento de resguardo y procesamiento de datos e información. La obra será financiada con fondos de la UNL y demandará una inversión cercana a los $217 millones mediante Licitación Pública adjudicada a BR Construcciones.

    Ranking
    ff

    Tres accidentes en el departamento San Cristóbal

    Carlos Lucero
    Policiales19 de enero de 2026

    Dos accidentes en la ciudad cabecera y uno en Palacios es lo que dejó este fin de semana en nuestro departamento. Un conductor herido al perder el control de su moto, en otro hecho una camioneta colisionó contra una moto. Por último, en el distrito de Palacios, una moto trasladaba a dos personas que perdieron el control del rodado y cayeron, ambos fueron derivados al Hospital de Sunchales.

    gfgf

    Llega la Mascota de los XIII Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026 a San Cristóbal

    Carlos Lucero
    Actualidad19 de enero de 2026

    Este jueves desde las 9 20min. en el Club Unidad Sancristobalense visitará la ciudad Capi (@soycapi26), la Mascota del los XIII Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026. La promoción del evento deportivo más importante de nuestra provincia para este año en San Cristóbal viene de la mano del Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González.