tiro federal

multimedia.normal.90465b562349bd89.bW9pc2VzIHZpbGxlX25vcm1hbC53ZWJw

Zona Norte: Tiro Federal se consagró campeón del Torneo Reválida

Por Ramiro Muñoz
Deportes13 de noviembre de 2023

El equipo de Moises Ville superó 2-1 al Deportivo Bella Italia y se quedó con el título del tercer torneo de la temporada liguista en la Primera B. Alexis Ferreyra, de tiro penal y Mateo Gobernándote, anotaron para el ganador. Gabriel Wattier, el empate parcial para "El Tano". En Reserva Independiente ganó la revalida y sigue en camino,

moises-ville-deportes-2

Michlig y González en Moises Ville

Por Ramiro Muñoz
Deportes01 de julio de 2023

Este viernes por la tarde noche el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron la localidad de Moisés Ville, para efectuar entrega de elementos deportivos, al Club Tiro Federal, con la coordinación y acompañamiento de Marcelo Lind y equipo de trabajo, en el marco del Programa Departamental + Deportes.

    Ranking
    mail

    Santa Fe movió más de $34.704 millones durante este fin de semana largo

    El Departamental
    Actualidad25 de noviembre de 2025

    Con 86.707 visitantes, 40 celebraciones en todo el territorio y un impacto económico de $ 34.704.641.412, la provincia vivió un fin de semana que combinó ocupación plena en las grandes ciudades, propuestas culturales y gastronómicas en pueblos únicos, experiencias de naturaleza en el norte y el sur, y festivales masivos. En total, el movimiento de personas en la provincia superó las 500.000, incluyendo turistas registrados y público que participó en eventos y excursiones de un día.