
En la mañana del domingo 17, la localidad de Monigotes fue sede de un gran Encuentro de Fútbol Infantil, organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil.
El equipo de Moises Ville superó 2-1 al Deportivo Bella Italia y se quedó con el título del tercer torneo de la temporada liguista en la Primera B. Alexis Ferreyra, de tiro penal y Mateo Gobernándote, anotaron para el ganador. Gabriel Wattier, el empate parcial para "El Tano". En Reserva Independiente ganó la revalida y sigue en camino,
Deportes13 de noviembre de 2023Este sábado por la tarde en cancha de Argentino de Humberto, Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia y se consagró campeón del Torneo Reválida de Primera B, Zona Norte. Alexis Ferreyra, de tiro penal y Mateo Fernández convirtieron los goles para "El Tiro". Gabriel Wattier, había empatado transitoriamente para "El Tano".
El título para Moisés Ville le otorgó uno de los boletos para las semifinales de la Zona Norte en busca del ascenso a la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.
Los pibes del Rojo campeones de la reválida
La división reserva de Independiente venció 2 a 0 a Tiro Federal de Moisés Ville, y se coronó en el 3er y último torneo del año.
Con este resultado, el conjunto sancristobalense jugará una de las semifinales por el absoluto para definir al campeón del 2023.
En la mañana del domingo 17, la localidad de Monigotes fue sede de un gran Encuentro de Fútbol Infantil, organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil.
El "aurinegro" volvió a derrotar a San Lorenzo y cerró la Serie Final con un contundente 2-0. El sanguillermino Gustavo Calorio fue el jugador de la serie. Anotó 28 puntos en el primer juego y este domingo sumó 18 puntos. Promedió 23 puntos en la serie final.
Este fin de semana, 1, 2 y 3 de agosto, Avellaneda y Reconquista serán escenario de la tercera edición del Rally del Jaaukanigás, una fecha destacada del Campeonato Argentino que se consolida por su nivel deportivo y su vínculo con el territorio.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
La medida fue tomada para impulsar la actividad turística y favorecer a los sectores estratégicos de la economía.
Estudió Estadística, dejó su trabajo en una multinacional para hacer reír y hoy es “socia” de Pergolini: la vida de Laila Roth. Vivía de los números, pero lo suyo era la palabra y el chiste. Cómo logró medio millón de seguidores en Tik Tok, el fantasma de la depresión y el escudo del humor.