Zona Norte: Tiro Federal se consagró campeón del Torneo Reválida

El equipo de Moises Ville superó 2-1 al Deportivo Bella Italia y se quedó con el título del tercer torneo de la temporada liguista en la Primera B. Alexis Ferreyra, de tiro penal y Mateo Gobernándote, anotaron para el ganador. Gabriel Wattier, el empate parcial para "El Tano". En Reserva Independiente ganó la revalida y sigue en camino,

Deportes13 de noviembre de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
multimedia.normal.90465b562349bd89.bW9pc2VzIHZpbGxlX25vcm1hbC53ZWJw

Este sábado por la tarde en cancha de Argentino de Humberto, Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia y se consagró campeón del Torneo Reválida de Primera B, Zona Norte. Alexis Ferreyra, de tiro penal y Mateo Fernández convirtieron los goles para "El Tiro". Gabriel Wattier, había empatado transitoriamente para "El Tano".

El título para Moisés Ville le otorgó uno de los boletos para las semifinales de la Zona Norte en busca del ascenso a la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

Los pibes del Rojo campeones de la reválida
La división reserva de Independiente venció 2 a 0 a Tiro Federal de Moisés Ville, y se coronó en el 3er y último torneo del año.
Con este resultado, el conjunto sancristobalense jugará una de las semifinales por el absoluto para definir al campeón del 2023.

Te puede interesar
mail

Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento

El Departamental
Deportes14 de octubre de 2025

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Ranking
uyi

Se puso en marcha "San Cristóbal productivo"

Carlos Lucero
Mas Secciones - Producción14 de noviembre de 2025

El nuevo programa de apoyo a los emprendedores que impulsa la administración Andreychuk, tiene similitudes al conocido como Banco Solidario. La diferencia está en la fuente de financiamiento. Este nuevo programa lo sostiene el Municipio y el anterior las arcas provinciales. La presentación en sociedad se realizó en la oficina del Intendente, este pasado jueves desde las 10 hs, donde se realizó una conferencia de prensa y se presentó el primer emprendedor que tomó uno de estos créditos .

bbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Desesperado pedido de auxilio de vecinos de B° Bustamante

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociedad15 de noviembre de 2025

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

Recibí las últimas Noticias