
Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero
El equipo de Moises Ville superó 2-1 al Deportivo Bella Italia y se quedó con el título del tercer torneo de la temporada liguista en la Primera B. Alexis Ferreyra, de tiro penal y Mateo Gobernándote, anotaron para el ganador. Gabriel Wattier, el empate parcial para "El Tano". En Reserva Independiente ganó la revalida y sigue en camino,
Deportes13 de noviembre de 2023Este sábado por la tarde en cancha de Argentino de Humberto, Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia y se consagró campeón del Torneo Reválida de Primera B, Zona Norte. Alexis Ferreyra, de tiro penal y Mateo Fernández convirtieron los goles para "El Tiro". Gabriel Wattier, había empatado transitoriamente para "El Tano".
El título para Moisés Ville le otorgó uno de los boletos para las semifinales de la Zona Norte en busca del ascenso a la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.
Los pibes del Rojo campeones de la reválida
La división reserva de Independiente venció 2 a 0 a Tiro Federal de Moisés Ville, y se coronó en el 3er y último torneo del año.
Con este resultado, el conjunto sancristobalense jugará una de las semifinales por el absoluto para definir al campeón del 2023.
Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero
Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.
Llegó el anuncio tan esperado. El piloto argentino fue confirmado por Alpine y reemplazará a Jack Doohan por al menos cinco carreras.
“También estamos en tratativas para que en este año también se pueda llevar a cabo la Copa departamental de Básquet” adelantó el Senador Michlig.
A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del respirador mecánico. La noticia se confirmó este domingo, tras más de dos meses de internación en terapia intensiva.
En medio del contexto de ataque y desfinanciamiento a las políticas de derechos humanos, las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron la restitución del nieto número 140 apropiado por la dictadura. "La identidad siempre florece", expresaron. Darán los detalles a las 14 en la Casa por la Identidad.
El Intendente Marcelo Andreychuk, la Secretaria de Hacienda Luciana Morel y el Secretario de Gobierno Ramiro Muñoz entregaron un decreto que declara de interés municipal el Día Internacional del Cooperativismo, celebrado cada primer sábado de julio.
Lesiones a determinar en Alvear y Cochabamba: un automóvil marca Toyota, modelo Etios conducido por una femenina de 45 años entra en colisión con una moto marca Gilera, modelo Smash guiada por un masculino de 34 años quien resultó con lesiones a establecer. Se aseguró la escena y se solicitó una ambulancia del SAME, quien trasladó al conductor del vehículo de menor porte. Continúa las diligencias RPI en turno.-