
La coordinadora de cultura y turismo del municipio, Daniela Gallo, contó lo que están programando en barrios de la ciudad e invito a la comunidad a sumarse a los talleres del Liceo Municipal "Ángela Peralta Pino".
La coordinadora de cultura y turismo del municipio, Daniela Gallo, contó lo que están programando en barrios de la ciudad e invito a la comunidad a sumarse a los talleres del Liceo Municipal "Ángela Peralta Pino".
Eran dos de las áreas que faltaban confirmar sus nombres en el futuro municipio sancristobalense.
La candidata a concejal en segundo lugar por el partido vecinal San Cristóbal Unida, Daniela Gallo, emitió su voto acompañada por Maxi López. "Le tengo toda la fe", dijo ante los medios de prensa.
Así lo afirmó Maxi López, candidato a concejal por el Partido Vecinal San Cristóbal Unida, que disputará con Pablo Bonacina y Claudio Gaineddu una de las tres bancas en juego.
En simultáneo, y en varias localidades de la provincia de Santa Fe, el reconocido actor argentino Gastón Pauls brindó una charla sobre adicciones y contó su experiencia con el consumo de drogas. En San Cristóbal el encuentro fue organizado por Maxi López, precandidato a concejal por el espacio vecinal.
Alumnos de 4to, 5to, 6to y 7mo año participaron este viernes pasado del acto de la independencia organizado por la comuna en el club deportivo Monigotes.
Cooperar celebró el Día Internacional de las Cooperativas destacando su impacto en el desarrollo social y productivo.
Cada primer sábado de julio, desde hace más de un siglo, se conmemora el Día Internacional de las Cooperativas. Este año, además, fue proclamado por Naciones Unidas como Año Internacional de las Cooperativas.
"Las elecciones pasaron y las obras siguen a todo ritmo; sin especulaciones y pensando en en mejor futuro para todos", señaló Felipe Michlig.