CAMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA

71297802_540928733320434_5690253646206337024_n

Reconocieron al ex Senador Vicente Moscioni

El Departamental
Actualidad24 de septiembre de 2019

En el marco de la Inauguración de la Delegación de la Cámara de Senadores del Dpto. San Cristóbal se realizó un reconocimiento a los Senadores que tuvo el departamento desde el 1983 en adelante. Estaba presente el ex Senador mandato cumplido, Carlos Cartas, y familiares del ex legislador Vicente Aurelio Moscioni. El Departamental entrevistó a Gustavo Quiros, nieto del recordado dirigente justicialista.

IMG_6233

Ñanducita se vistió de fiesta para sus patronales

Carlos Lucero
Actualidad17 de septiembre de 2019

El pasado sábado se llevó a cabo la Fiestas Patronales de Ñanducita, la cena se llevó a cabo en el Club Atlético que contó con un excelente servicio que atendió a los 400 comensales que culminaron la velada bailando al compás del Cuarteto de Oro de la ciudad de San Cristóbal. -

    Ranking
    mail

    Cambios en la Ley de Tránsito: cuáles son las modificaciones que comienzan a regir en Santa Fe

    El Departamental
    Actualidad19 de mayo de 2025

    Este lunes comienzan a regir las modificaciones introducidas por Nación a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. En la provincia de Santa Fe, las renovaciones de las licencias de conducir particulares continúan siendo con trámites presenciales. Los conductores profesionales de transportes de pasajeros y de carga deberán tramitar la nueva licencia interjurisdiccional.