El Departamental El Departamental

Inauguraron el tramo Juan B Justo - Escuela Agrotécnica con las nuevas luminarias LED

La Ciudad de San Cristóbal brillo con las nuevas luminarias LED, al inaugurarse el sector que va desde Juan B Justo hasta Escuela Agrotécnica, tramo Ciclovia Hugo Crippa.

Política 14/09/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero

Paralelamente las autoridades citadas firmaron un nuevo convenio para la adquisición de 40 equipos LED para colocar en plazas de la Ciudad (Plaza San Martín; Plazoleta del viajero; Plazoleta Augusto Barrirero; Plaza Caídos por Malvinas; Plaza de la terminal de ómnibus).
Durante el acto desarrollado en Juan B. Justo y Ruta N° 13, también se destacó la presencia del Sr. Hugo Crippa; del Senador Suplente Edgardo Martino; el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo; los concejales Pablo Bonaccina, Juan Capovilla, Carolina Morel y Claudio Gaineddu; miembros del PEM; los Ptes Comunales de La Lucila (Miguel Barbero) y Ñanducita (Héctor Barbaglia); además de representantes de la prensa y de instituciones de la comunidad en general.
Seguiremos iluminando el Dpto. San Cristóbal
El Senador Michlig se refirió a “la importancia de esta tecnología que estamos llevando ya a 25 localidades del departamento, contribuyendo a la preservación del medio ambiente, a bajar los costos de mantenimiento, dar más seguridad, sobre todo en esta ciclovía, donde muchísimos Sancristobalense hace sus ejercicios físicos, sus caminatas y el hecho de conectar con escuela agrotécnica para cuando vuelvan las clases”.
También el legislador recordó entre los presentes que "este Programa se originó primero con un aporte para Ceres, después San Cristóbal y hoy ya cumplimos una etapa con más de 1000 luminarias entregadas, solo con recursos de fortalecimiento institucional. Seguiremos trabajando para seguir iluminando el departamento San Cristóbal”.

Luces y más pavimento
El Intendente Rigo destacó que “esta obra se logra con un aporte del Senador Felipe Michlig de más de $450.000 complementado con mano de obra del personal municipal, que han hecho el recambio, han pintado las columnas y las bases, además se ha mejorado los desagües, se han limpiado la ciclovía en todo su tramo. También es importante el acompañamiento del Diputado y de todos los conformamos este equipo de trabajo. Por otra parte hoy estamos avanzando en la 5ª y 6ª cuadra de pavimento, que para nosotros es un anhelo finalizar las 22 cuadras que nos propusimos”, indicó el Intendente.
El diputado González indicó que “hoy estamos poniendo mucho más que luces, estamos brindando más seguridad, con este Programa estamos igualando oportunidades y siempre vamos por más, seguiremos trabajando para que todos los barrios de la ciudad vayan incorporando estas nuevas tecnologías”.

Te puede interesar

Barbero Informó sobre las obras públicas realizadas en La Lucila

Barbero: "Quedaría iluminada por las nuevas luces LED el 90% de La Lucila"

Carlos Lucero
Política 21/09/2020

Señaló el Presidente Comunal, quien además nos contó sobre el proyecto de edificar viviendas y un nuevo edificio comunal en terrenos que adquirió recientemente la administración comunal de La Lucila. Nos comentó sobre la visita del Senador Suplente Edgardo Martino, quien visitó la localidad en representación de Felipe Michlig.-

14090-michlig-dupuy3

Impulsan la creación de una Escuela de oficios en Ceres

Por Ramiro Muñoz
Política 22/09/2020

El Senador Felipe Michlig se reunió con la Intendenta Alejandra Dupouy y equipo de Gobierno para evaluar gestiones ante la provincia y recorrer obras en marcha. Las autoridades anunciaron que impulsarán a la “creación de una escuela primaria y la Escuela Municipal de Oficios”.

Sc-aportes

Michlig y González entregaron aportes a instituciones y luminarias Led a distintas localidades

Por Ramiro Muñoz
Política 22/09/2020

El Senador Provincial Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendentes Horacio Rigo, encabezaron este martes en la ciudad de San Cristóbal sendos actos de entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI) y de entrega de equipos LED a distintas localidades de la región, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led).

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

festram 02

Respuesta de FESTRAM a intendentes y presidentes comunales ratificando el paro

El Departamental
Gremiales 22/09/2020

Resulta de dudosa responsabilidad “totalizar” al conjunto de autoridades municipales y comunales la autoría de un comunicado, tras haber recibido esta Federación la comunicación de Intendentes y Presidentes de Comunas que manifiestan no ser parte del mismo. La ausencia de firmas de autoridades demuestra la rastrera intencionalidad de amedrentar a los trabajadores y a las organizaciones gremiales que los representan, para perjudicar el ejercicio constitucional del derecho de huelga.

Recibí las últimas Noticias