Osvaldo Giussani

20231027_202124

Aniversario de la ciudad de San Cristóbal

Noelí Rojas
Actualidad28 de octubre de 2023

En el marco de las festividades que conmemoran el 133º aniversario de la ciudad, el gobierno municipal ha llevado a cabo un acto significativo al imponer el nombre del respetado periodista e historiador, "Osvaldo Amadeo Giussani", al Museo de la Ciudad.

    Ranking
    WhatsApp Image 2026-01-25 at 1.23.08 PM

    La Lucila volvió a vivir su fiesta gaucha

    Carlos Lucero
    25 de enero de 2026

    Una fiesta tradicional que refleja el quehacer de la gente de a caballo de nuestra zona volvió a reeditarse este pasado sábado por la noche en las instalaciones del Club Defensores de La Lucila, participaron distintos centros tradicionalistas de la zona, no faltaron las destrezas criollas, la bailanta y el asado con cuero. Que más se puede pedir.

    WhatsApp Image 2026-01-26 at 7.00.23 AMccc

    Dos graves accidentes se registraron en el dto: Uno en San Cristóbal y otro en Suardi con un fallecido

    Carlos Lucero
    Actualidad26 de enero de 2026

    Un choque sucedió en la ciudad cabecera, el sábado en la intersección de las calles 9 de Julio y Pueyrredón una camioneta Renault Kangoo, conducida por un hombre de 59 años, y una motocicleta Guerrero Dax que circulaba una mujer de 32 años y en Suardi ocurrió un choque con un fallecido, entre una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 29 años, y una motocicleta Honda de 125 cc, en la que se desplazaba un hombre de 63 años.