
Marisol Ocampo representará a los sancristobalenses en el Festival del Pescador
La intérprete local subirá por primera vez al histórico escenario del folclore argentino en el balneario San Roque de Sauce Viejo.

La intérprete local subirá por primera vez al histórico escenario del folclore argentino en el balneario San Roque de Sauce Viejo.

El ministro de Economía y candidato presidencial de UxP participó de un encuentro con empresarios del sector productivo de Santa Fe y los invitó a "construir juntos un modelo de desarrollo nacional".

Gloria Cisneros, docente chaqueña que desde hace una década enseña en una escuela rural del Impenetrable, fue seleccionada entre los 50 semifinalistas del Global Teacher Prize 2026, uno de los reconocimientos educativos más prestigiosos a nivel internacional, conocido como el “Nobel de la educación”.

Ante una promesa de u$s 3000 millones del grupo de Germán Larrea, el Gobierno admitiría “ofertas integrales”, en vez de una venta segmentada. Alerta local.

Los efectivos policiales allanaron una vivienda en calle Manuel Delgado, donde detuvieron al sospechoso, identificado como M. A. M. de 26 años, quien intentó darse a la fuga, siendo interceptado y reducido en la vereda del inmueble.

Asistió a la audiencia en el Ministerio de Trabajo.

La carne no solo lideró las subas mensuales de diciembre según el Ipec, sino que además acumuló incrementos superiores al 70% en varios cortes.