
En La Bombonera el elenco nacional jugará ante Uruguay desde las 21, en una nueva edición del Clásico del Río de La Plata. Será la primera de sus presentaciones en esta doble fecha donde el próximo martes jugará ante Brasil en Río de Janeiro.
Surgen dudas sobre la posibilidad de un descanso extendido para el cierre del mes. Qué establece el calendario oficial.
La reforma pide adherir a la ley nacional de tránsito en lo referente a edades mínimas para acceder a un carnet de conducir. El proyecto ingresó a la Legislatura santafesina.
Una nueva jornada de lucha de los docentes se lleva adelante este miércoles en la provincia por el descontento tras la oferta salarial del gobierno. En la ciudad de San Cristóbal, representantes de Amsafe y Sadop se manifestaron frente a la Regional de Educación.
La inversión se realiza con fondos del Programa de Obras Urbanas (POU). La obra en la localidad del departamento San Cristóbal incluye la construcción de veredas, colocación de bancos e iluminación led.