
San Cristóbal cierra el mes de noviembre con la "Fiesta sobre ruedas"
En la ciudad de San Cristóbal viene cargada la agenda de eventos para lo que resta de noviembre y el mes de diciembre.
En la ciudad de San Cristóbal viene cargada la agenda de eventos para lo que resta de noviembre y el mes de diciembre.
Con un despliegue de talento y gracia, el cierre del taller de Patín Artístico del Liceo Municipal "Ángela Peralta Pino" en el playón de la ciudad, realizado el fin de semana, fue un evento extraordinario que contó con la participación de destacados representantes locales y equipos visitantes.
El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.
Los aparatos pueden ser determinantes para evitar el envenenamiento por inhalación de monóxido de carbono.
Alumnos de 4to, 5to, 6to y 7mo año participaron este viernes pasado del acto de la independencia organizado por la comuna en el club deportivo Monigotes.-
Cooperar celebró el Día Internacional de las Cooperativas destacando su impacto en el desarrollo social y productivo
Cada primer sábado de julio, desde hace más de un siglo, se conmemora el Día Internacional de las Cooperativas. Este año, además, fue proclamado por Naciones Unidas como Año Internacional de las Cooperativas.