Ignacio Fernández

Ignacio Elenag

UNL entrega Honoris Causa a dos pioneros de la Vinculación Tecnológica

Noelí Rojas
Actualidad06 de diciembre de 2023

Ignacio Fernández de Lucio y Elena Castro Martínez recibirán la máxima distinción que entrega la Universidad Nacional del Litoral por sus aportes a la construcción de un modelo de vinculación tecnológica e innovación. Será este miércoles 6 de diciembre, a las 18.30, en el Paraninfo de Rectorado.

    Ranking
    KK

    El Consejo Superior de la UNL adhirió a la marcha federal e instó al Congreso a defender la educación pública

    El Departamental
    Actualidad12 de septiembre de 2025

    Entre los considerandos de la resolución aprobada, sostienen que el veto “constituye un acto de absoluta irresponsabilidad institucional y representa un ataque directo a la universidad pública, a sus trabajadores, a sus estudiantes y al futuro de la Nación”. Asimismo, el cuerpo exhortó al Congreso a sancionar una Ley de Presupuesto Nacional para el año 2026.

    fe964d96-cd02-4686-92e6-5d6e5c1268cd

    Encuentro Internacional de Poesía: Palabras y versos ocuparon el centro de la escena en San Cristóbal

    Carlos Lucero
    Mas Secciones - Cultura13 de septiembre de 2025

    Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.