
Según el ex ministro de Economía, la emisión del bono Bopreal transforma a dólares la deuda en pesos.
Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.
El terrible accidente de tránsito que enluta a la ciudad de San Cristóbal fue protagonizado por un auto marca Fiat Cronos, con su conductor como único ocupante un hombre de 51 años de Formosa y un auto Citroen C4, guiado por un joven de 19 años, acompañado por otras tres personas.
Esto lo confirmaron fuentes policiales. La joven de 17 años fue trasladada de urgencia a Santa Fe, luego de sufrir un grave accidente en la bajada a Crespo. Lamentablemente falleció a la medianoche.
Guido Mainero, el jugador del que todos hablan en el fútbol argentino, es un poquito nuestro. Porque es hijo de René Mainero y nieto de Edita Depretriz que actualmente vive en Hersilia.
El conflicto en Lácteos Verónica se agrava. Tras una reunión sin avances en la Secretaría de Trabajo de la Nación, la paralización de actividades sigue firme en las plantas de Suardi y Clason. Lehmann se encuentra trabajando