
Piumatti gestionó más viviendas para Arrufó
Durante el encuentro dialogaron sobre la finalización de obra y el sistema que se llevará adelante para las adjudicaciones de las viviendas “Casa Propia, Construir Futuro”.
Durante el encuentro dialogaron sobre la finalización de obra y el sistema que se llevará adelante para las adjudicaciones de las viviendas “Casa Propia, Construir Futuro”.
Durante un emotivo acto Michlig, González y Coppes concretaron “tan significativa y masiva entrega en favor de una cultura más inclusiva, federal y accesible para todos”.
Los docentes santafesinos se suman al paro nacional con fuertes críticas al gobierno provincial.
Se denunciaron robos en las últimas horas en la ciudad.
La firma “PEITEL S.A. – ROVIAL S.A. GASODUCTOS UT ganadora de la licitación pública Nº 01/24, tendrá a cargo la construcción del “Gasoductos para el Desarrollo – 1° Etapa: Construcción Obra "Gasoducto Sudoeste Lechero", tramo: Arrufó - Villa Trinidad - San Guillermo.
El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron el Comité de Cuenca Arroyo San Antonio en el marco del inicio de los trabajos sobre el canal Alcorta–Portugalete. La obra impactará directamente en la capacidad de escurrimiento de una cuenca de 100 mil hectáreas.