
Piumatti gestionó más viviendas para Arrufó
Durante el encuentro dialogaron sobre la finalización de obra y el sistema que se llevará adelante para las adjudicaciones de las viviendas “Casa Propia, Construir Futuro”.


Durante el encuentro dialogaron sobre la finalización de obra y el sistema que se llevará adelante para las adjudicaciones de las viviendas “Casa Propia, Construir Futuro”.

Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.

Con la publicación de los decretos salariales, desde noviembre rige una suba del 4,8% sobre el básico y una garantía mínima de bolsillo de $100.000. También se fijaron nuevos pisos remunerativos para cada sector y se trasladarán los incrementos a jubilados y pensionados.

La provincia desplegará una programación diversa que combina competencias deportivas, espectáculos artísticos, celebraciones tradicionales y propuestas gastronómicas, invitando a santafesinos y turistas a disfrutar de experiencias únicas en cada región.


El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.