Piumatti gestionó más viviendas para Arrufó

Durante el encuentro dialogaron sobre la finalización de obra y el sistema que se llevará adelante para las adjudicaciones de las viviendas “Casa Propia, Construir Futuro”.

Mas Secciones - Pueblo a Pueblo 18 de enero de 2024Carlos LuceroCarlos Lucero
420234206_399729699284161_8569856577981633910_n
Piumatti, gestionando por finalización de obra y adjudicación de viviendas del programa “Casa Propia, Construir Futuro”

El presidente comunal, Cristian Piumatti , en las últimas horas se reunió con la Subsecretaría de Desarrollo del Habitat, Dra Andrea Zorzón, con el Director de Desarrollo del Habitat, Arq. Ramsés Medina, el Director de Planeamiento del Habitat, Arq. José Citrini y el Subdirector de Gestión Territorial del Habitat, Arq. Claudio Ardisana.

Durante el encuentro dialogaron sobre la finalización de obra y el sistema que se llevará adelante para las adjudicaciones de las viviendas “Casa Propia, Construir Futuro”.
Además, otro tema que trataron fue sobre las gestiones para la regularización dominial del Barrio Sur, donde los funcionarios se comprometieron a visitar la localidad para continuar avanzando en esta temática.

Te puede interesar
suardi entrega aportes

Suardi: entrega de aportes y reunión con instituciones

Carlos Lucero
Mas Secciones - Pueblo a Pueblo 29 de enero de 2024

En la mañana de este lunes, el intendente Hugo Boscarol recibió al senador provincial Felipe Michlig y al Diputado Provincial Marcelo González, quienes visitaron nuevamente la ciudad de Suardi para la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y Diputados al Club Sportivo Suardi - Básquet Liga Argentina.

Ranking
mail

Nueva casa asistida y movilidad para pacientes de salud mental: avanza la transformación de la Colonia de Oliveros

Carlos Lucero
Actualidad05 de julio de 2025

La nueva vivienda, ubicada en el barrio Villa Colonia, será destinada a mujeres que atravesaron por internaciones prolongadas. Además se incorporó un minibús a la institución para realizar los traslados de pacientes ambulatorios. Con esta vivienda, la provincia suma 80 plazas en distintas modalidades habitacionales para usuarios de la salud mental.

Recibí las últimas Noticias