
Robaron un utilitario, luego fue encontrado en B° San José
Esta tarde se produjo el robo de vehículo marca Peugeot Partner, color blanco, desde calle Alvear entre Pueyrredón y Chacabuco, luego fue encontrado en Barrio San José.


Esta tarde se produjo el robo de vehículo marca Peugeot Partner, color blanco, desde calle Alvear entre Pueyrredón y Chacabuco, luego fue encontrado en Barrio San José.

Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.

Con la publicación de los decretos salariales, desde noviembre rige una suba del 4,8% sobre el básico y una garantía mínima de bolsillo de $100.000. También se fijaron nuevos pisos remunerativos para cada sector y se trasladarán los incrementos a jubilados y pensionados.

La provincia desplegará una programación diversa que combina competencias deportivas, espectáculos artísticos, celebraciones tradicionales y propuestas gastronómicas, invitando a santafesinos y turistas a disfrutar de experiencias únicas en cada región.

