Robaron un utilitario, luego fue encontrado en B° San José

Esta tarde se produjo el robo de vehículo marca Peugeot Partner, color blanco, desde calle Alvear entre Pueyrredón y Chacabuco, luego fue encontrado en Barrio San José.

Policiales18 de enero de 2024Carlos LuceroCarlos Lucero
WhatsApp Image 2024-01-18 at 8.03.29 PM

El dueño del vehículo denunció la sustracción de una Peugeot Partner, color blanco, desde calle Alvear entre Pueyrredón y Chacabuco y manifestó haber dejado la  llave de ignición colocada y las puertas sin medidas de seguridad. De manera inmediata se implemento un operativo "cerrojo" con el fin de localizar al rodado y sus ocupantes. Dicho procedimiento arrojo resultados positivos, ya que el mismo fue hallado sin ocupantes en Barrio "San José" de esta ciudad. Se continúan realizando diligencias. Se convocó a personal del Área Científica.

Te puede interesar
Ranking
mail

Empresarios valoraron los beneficios tributarios presentados por la Provincia

El Departamental
Actualidad03 de diciembre de 2025

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.

Recibí las últimas Noticias