
Ambrosetti contará con una Escuela de Educación Media para Adultos
El pasado viernes por la mañana, la Presidente Comunal Dianela Michlig anunció la creación de un E.E.M.P.A. en la localidad de Ambrosetti.


El pasado viernes por la mañana, la Presidente Comunal Dianela Michlig anunció la creación de un E.E.M.P.A. en la localidad de Ambrosetti.

Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.

Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.

La norma, firmada por el presidente de la Nación Javier Milei, entrará en vigencia a partir de su publicación.

El gobernador reclamó el pago de fondos previsionales adeudados, cuestionó el abandono de las rutas nacionales y sostuvo que la Provincia defiende sus intereses con "vocación democrática y firmeza institucional".

Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.