Ambrosetti contará con una Escuela de Educación Media para Adultos

El pasado viernes por la mañana, la Presidente Comunal Dianela Michlig anunció la creación de un E.E.M.P.A. en la localidad de Ambrosetti.

Mas Secciones - Educación 15/04/2024 El Departamental El Departamental
AAAAMMM

La mandataria Comunal contó que hace un tiempo atrás se hizo un relevamiento y se encontró con una gran cantidad de personas que tienen el interés y la necesidad de terminar el colegio secundario.

Dianela agradeció al Ministro José Goity y a la Secretaria Carolina Piedrabuena, quienes le comunicaron la buena noticia de que Ambrosetti tendrá un Establecimiento de Educación Media para Adultos. También agradeció al Senador Felipe Michlig y al Diputado Marcelo González por el apoyo que siempre hacen a sus gestiones.

"Se trata de algo muy importante para toda nuestra comunidad y comunidades vecinas, en un relevamiento encontramos un número importante de jóvenes adolescentes y adultos que por diferentes motivos no pudieron empezar o debieron dejar de cursar sus estudios".

En el cierre la Presidente Comunal también agradeció al Gobernador Maximiliano Pullaro que desde un primer momento estuvo a disposición y recorriendo toda la provincia queriendo brindar soluciones.

Te puede interesar
_MG_1190

UNL firmó un convenio con FurturED

Noelí Rojas
Mas Secciones - Educación 08/02/2024

FuturED es una organización educativa internacional que opera una plataforma en línea, produce y cura contenido académico en un modelo 360. El acuerdo apunta a acciones de colaboración entre las instituciones para brindar formación, becas y pasantías.

Lo más visto
juampi

Juampi Lazarte: de Ferro Dho a River Plate

El Departamental
Deportes 30/04/2024

El traspaso del talentoso jugador sancristobalense de la categoría 2011 a uno de los clubes más grandes de Argentina es oficial. Anoche en el Club Ferro Dho se realizó la despedida de Juampi que hoy viaja hacia Buenos Aires.

Recibí las últimas Noticias