Educación

mail (1)

Provincia celebra a las infancias

El Departamental
Mas Secciones - Cultura24 de mayo de 2024

El próximo 28 de mayo es el “Día de los Jardines”, y los ministerios de Educación y Cultura preparan un amplio cronograma de propuestas lúdicas y recreativas. En San Cristóbal se presentará el espectáculo "Cocolín: Granja Manía".

Clara García

Clara García: "Queremos a los chicos en las escuelas y que los docentes puedan enseñar en condiciones"

Carlos Lucero
Política23 de marzo de 2023

La legisladora provincial llamó a generar “una política audaz y ambiciosa para que nuestros niños, niñas y jóvenes no pierdan un solo día de clases y salgan al mundo con las herramientas que les permitan no solo tener un trabajo sino cumplir sus sueños de vida”. Fue en un encuentro con más de 300 asistentes entre los que había organizaciones de padres, docentes y directivos de escuelas e institutos superiores y referentes gremiales.

Ranking
mail

Pullaro entregó más camionetas 0 km a la Policía

El Departamental
Actualidad02 de diciembre de 2025

Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad”, aseguró el gobernador.