"Vuelta al cole": Desplazamiento peatonal seguro en Avellaneda

En Avellaneda trabajan para el desplazamiento peatonal seguro de los vecinos en general y especialmente de los alumnos.

Actualidad 06/02/2024 El Departamental El Departamental
pintura-vial-1024x473

Como cada año, a finales de enero, el Gobierno de Avellaneda inicia las tareas previas a la “vuelta al cole” pintando las sendas peatonales en las intersecciones perimetrales entorno a la plaza central y los establecimientos escolares.

Finalizadas las labores en el casco urbano, el Personal Municipal se traslada, con la misma acción, a los distintos barrios dejando todo listo, previo al inicio del ciclo lectivo.

Estudiá Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial

Por otro lado, el Gobierno de Avellaneda junto al Ministerio de Educación de Santa Fe y el Instituto Superior de Profesorado Nº 63 «Natalia Quessús» dan a conocer su propuesta de «Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial».

Se trata de una carrera técnica, de nivel terciario, de tres años de duración, gratuita, pública y con título de validez nacional.

El cursado es presencial, de lunes a viernes, de 19.45 hs a 23.55 hs, en las instalaciones de la Secretaría de la Producción y Desarrollo de Avellaneda.

Los interesados podrán inscribirse desde el lunes 19 de febrero hasta el viernes 8 de marzo, de 20 a 21:00 hs en la Secretaría mencionada, ubicada en Calle 21 Nº 2100 de Avellaneda.

Como requisito es necesario tener secundario terminado o en proceso de finalización.

El curso de ingreso comienza el 11 de marzo de 2024.

Podés preinscribirte en el siguiente link: https://forms.gle/pXZSKFv4uEBaVCkT8

Para más información, comunicarse vía e-mail a [email protected]

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias