"Vuelta al cole": Desplazamiento peatonal seguro en Avellaneda

En Avellaneda trabajan para el desplazamiento peatonal seguro de los vecinos en general y especialmente de los alumnos.

Actualidad06 de febrero de 2024El DepartamentalEl Departamental
pintura-vial-1024x473

Como cada año, a finales de enero, el Gobierno de Avellaneda inicia las tareas previas a la “vuelta al cole” pintando las sendas peatonales en las intersecciones perimetrales entorno a la plaza central y los establecimientos escolares.

Finalizadas las labores en el casco urbano, el Personal Municipal se traslada, con la misma acción, a los distintos barrios dejando todo listo, previo al inicio del ciclo lectivo.

Estudiá Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial

Por otro lado, el Gobierno de Avellaneda junto al Ministerio de Educación de Santa Fe y el Instituto Superior de Profesorado Nº 63 «Natalia Quessús» dan a conocer su propuesta de «Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial».

Se trata de una carrera técnica, de nivel terciario, de tres años de duración, gratuita, pública y con título de validez nacional.

El cursado es presencial, de lunes a viernes, de 19.45 hs a 23.55 hs, en las instalaciones de la Secretaría de la Producción y Desarrollo de Avellaneda.

Los interesados podrán inscribirse desde el lunes 19 de febrero hasta el viernes 8 de marzo, de 20 a 21:00 hs en la Secretaría mencionada, ubicada en Calle 21 Nº 2100 de Avellaneda.

Como requisito es necesario tener secundario terminado o en proceso de finalización.

El curso de ingreso comienza el 11 de marzo de 2024.

Podés preinscribirte en el siguiente link: https://forms.gle/pXZSKFv4uEBaVCkT8

Para más información, comunicarse vía e-mail a [email protected]

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-12-06 a las 22.28.00_db079208

San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín

Carlos Lucero
Actualidad07 de diciembre de 2025

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.

renocimiento-concejo-5

Felipe Michlig recibió del Concejo Municipal de Santa Fe la distinción “Valores Democráticos Raúl R. Alfonsín”

Carlos Lucero
Actualidad06 de diciembre de 2025

Desde los 21 años que fue elegido presidente comunal de Ambrosetti he dedicado mi vida a la construcción política, intentando hacerlo con amplitud, a través del diálogo y siempre al servicio de la gente. Todos los cargos públicos que he ocupado siempre han sido por mandato del voto popular. Este reconocimiento es una caricia al alma”, señaló Michlig.

90efe66e-5534-4c51-94e5-e97f317d11bd

Con 6 oferentes, licitaron la adquisición de 75 mil medidores inteligentes

El Departamental
Actualidad04 de diciembre de 2025

Se trata de telemedidores con los que se podrá supervisar el uso de la energía de manera remota, mejorar la precisión de los registros, reducir pérdidas y optimizar la provisión del servicio. “Esta importante inversión nos permite eficientizar nuestros propios recursos”, indicó la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez. El presupuesto oficial es de $ 11.530.531.675,91.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-12-06 a las 22.28.00_db079208

San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín

Carlos Lucero
Actualidad07 de diciembre de 2025

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.

Recibí las últimas Noticias