El Departamental El Departamental

Dianela Michlig

Dianela Michlig Ambrosetti

Ambrosetti: Dianela Michlig avanzó con la licitación pública para la compra de un tanque de riego, asfalto y ripio

El Departamental
Actualidad 22 de enero de 2022

Este viernes el Senador Felipe Michlig acompañó a la Presidente Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig en los actos de apertura de sobres de la licitación pública para la compra de un tanque de riego, hormigón H30 (para asfaltar tres cuadras)  y material pétreo (para ripio en zona rural), cuyo monto total -para las 3 compras- supera los 50 millones de pesos.

WhatsApp Image 2022-01-03 at 8.17.04 PM

El Senador Michlig entregó aportes institucionales y para iluminación Led en la Comuna de Ambrosetti

Carlos Lucero
Política 03 de enero de 2022

El Senador Provincial Felipe Michlig visto en el día de la fecha la Comuna de Ambrosetti en donde fue recibido por su titular Dianela Michlig y miembros de su equipo de trabajo a efectos de hacer entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional y firmar un convenio en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.)

Lo más visto

801bab57-8318-4e63-bada-f90907c54b9b

Esclarecieron tres nuevos robos en San Cristóbal 

Por Ramiro Muñoz
Policiales 24 de mayo de 2022

En la oportunidad se recuperaron herramientas que habían faltado desde un galpón, un recado completo, 6 cuchillos y una auxiliar de automóvil que habían robado, y además, se recuperaron elementos varios que habían sido sustraídos en Junín al 300.  

billetes

Lanzaron los nuevos billetes argentinos

Noelí Rojas
Actualidad 24 de mayo de 2022

El presidente Alberto Fernández presentó la nueva familia de billetes que incluyen la representación de tres mujeres y tres varones que jugaron un papel decisivo en la construcción del país.

Presentación de la lista Renovacion Gremial

Presentación de la lista Renovación Gremial

Noelí Rojas
Actualidad 24 de mayo de 2022

Próximamente se realizarán las elecciones en Amsafe, en donde los afiliados elegirán a sus nuevos representantes. Renovación Gremial, por los derechos de la docencia y la democracia sindical, presentó los integrantes de la lista.