Dianela Michlig

ambrosetti-led-860x788-800x445

Ambrosetti se aproxima a contar con el 100% de luminarias led en todo el casco urbano

Por Ramiro Muñoz
Política 12/09/2023

El Senador Felipe Michlig visitó la sede comunal de Ambrosetti a fin de hacer entrega a la Pte. Comunal Dianela Michlig y equipo de gobierno 42 nuevas luminarias Led simples de 180w y 3 luminarias Led dobles de 250w de potencia, completando la segunda etapa del convenio firmado oportunamente, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led.

ambrosetti-1

Entrega de aportes al CER N° 424 Gral. San Martín para refacciones edilicias

Por Ramiro Muñoz
Política 23/08/2023

La Presidente Comunal de Ambrosetti, Dianela Michlig, concurrió en la mañana de este martes al CER N° 424 Gral. San Martín “La Cecilia”, en donde hizo entrega de aportes institucionales del gobierno comunal y del Programa de Fortalecimiento de la Cámara de Senadores, en representación del senador departamental Felipe Michlig.

club-ambrosetti-1

San Lorenzo de Ambrosetti inauguró obras altamente transformadoras del estadio de fútbol

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 07/08/2023

En la tarde-noche del domingo, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, acompañaron al Pte. del Club San Lorenzo de Ambrosetti Gastón Michlig y la Pte. Comunal Dianela Michlig que dejaron inauguradas las obras de infraestructura y puesta en valor del campo de juego, en el marco de una nueva fecha del torneo de la Liga Ceresina, en donde el Santo Ambrosettino volvió a jugar de local ante su público en el renovado estadio de fútbol.

Lo más visto