Firmaron convenio para más iluminación led en Ambrosetti

El senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González firmaron con la Pte. Comunal Dianela Michlig un convenio del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.) para la instalación de 42 columnas simples con luminarias de 180 watts y 3 dobles con 6 luminarias de 250 watts.

Política 07/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
20952-michlig-ambrosetti

“Estos nuevos dispositivos serán instalados en Calle Miguel Quinteros -entre Francisco Perreen y RP N° 38-; en Juan Perren -entre ruta provincial 74s y camino comunal-; asimismo en Estanislao López -entre San Martín y Juan Perren-” explicó la Presidente Comunal, al momento de recordar que “uno de nuestros objetivos planteados al iniciar la gestión de gobierno fue lograr que nuestro pueblo tenga el 100% de la iluminación pública con esta tecnología led de última generación y cada vez nos falta menos para alcanzarlo”.

“Trabajo conjunto”
El Senador Michlig indicó que «al igual que en todas las localidades que suscribieron al Pro.Di.Led. -que son la gran mayoría del departamento- avanzamos con más iluminación led a través de nuestros aportes legislativos y el esfuerzo de cada gobierno local, que con recursos propios suman más equipos lumínicos y la fundamental mano de obra para su instalación y mantenimiento”.

El diputado González mencionó que “la iluminación led es sinónimo de progreso, mayor seguridad, permite un gran ahorro, mejora el medio ambiente y la estética urbana. En Ambrosetti estamos recuperando el tiempo perdido ya que la anterior gestión no se había incorporado a este virtuoso programa”

Te puede interesar
min-seguridad-3

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

El Departamental
Política 02/02/2024

Durante la tarde del miércoles 31, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una "fructífera reunión de trabajo" en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 11.12.25 AM

La Dip. Masutti participó de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba

Carlos Lucero
Política 13/04/2024

La diputada provincial Sofía Masutti junto a los concejales de Suardi Agustín Peretti y Gonzalo Rui, participaron de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba. “Siempre nos encontrarán en agendas de trabajo medioambientales y sustentables que sean transversales al desarrollo productivo” señaló la legisladora.-

Andreychuk analizó sus primeros 50 días al frente del Municipio

Marcelo Andreychuk repasa su gestión en los primeros 50 días de gobierno

El Departamental
Política 30/01/2024

El intendente de San Cristóbal, nos cuenta sobre las gestiones que está realizando ante la administración provincial. Realiza en la nota otorgada a El Departamental un detallado reconto de distintos proyectos que ya fueron presentados y dice estar a la espera de respuestas del gobierno de Maximiliano Pullaro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias