Ambrosetti: Firma de convenio para más ripio

La Comuna de Ambrosetti firmó convenio con Vialidad Provincial para la realización 1.6 km de ripio sobre la ruta 38.

Política05 de junio de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
212a2631-ae5a-4723-b661-0c939fd6a122

El objetivo de la obra gestionada por Dianela Michlig es garantizar la circulación de la producción agrícola-ganadera, especialmente en días de mal tiempo, de los vecinos de la ruralidad ya que dicha vía conecta la entrada de varios establecimientos de productores ambrosettinos.

La ruta 38 conecta nuestra localidad con la de Huanqueros y actualmente cuenta con ripio solo hasta el cementerio local.

Te puede interesar
Ranking
mail

Cambios en la Ley de Tránsito: cuáles son las modificaciones que comienzan a regir en Santa Fe

El Departamental
Actualidad19 de mayo de 2025

Este lunes comienzan a regir las modificaciones introducidas por Nación a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. En la provincia de Santa Fe, las renovaciones de las licencias de conducir particulares continúan siendo con trámites presenciales. Los conductores profesionales de transportes de pasajeros y de carga deberán tramitar la nueva licencia interjurisdiccional.

Recibí las últimas Noticias