Entrega de aportes al CER N° 424 Gral. San Martín para refacciones edilicias

La Presidente Comunal de Ambrosetti, Dianela Michlig, concurrió en la mañana de este martes al CER N° 424 Gral. San Martín “La Cecilia”, en donde hizo entrega de aportes institucionales del gobierno comunal y del Programa de Fortalecimiento de la Cámara de Senadores, en representación del senador departamental Felipe Michlig.

Política23 de agosto de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
ambrosetti-1

“El próximo mes de septiembre esta querida Escuela Rural cumple 75 años y tal como nos habíamos comprometido con el Senador hoy estamos acercando un aporte del PFI para compra de pintura y otro aporte de la Comuna para costear la mano de obra, en el proceso de las refacciones que se están realizando de cara a tan importante celebración”, manifestó la mandataria comunal.

En la ocasión los aportes fueron recibidos por la docente Claudia Simonella, -acompañada de personal no docente y alumnos del nivel primario- quién agradeció en nombre de toda la comunidad educativa “el apoyo permanente para la escuela”.

Te puede interesar
mail

Santa Fe da un paso histórico hacia la inclusión con la "Hora Silenciosa"

El Departamental
Política14 de noviembre de 2025

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Dionisio Scarpin, que busca generar entornos más tranquilos e inclusivos para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y otras condiciones del desarrollo. Ahora la iniciativa deberá ser tratada por el senado provincial. "Es una medida simple, pero con un enorme impacto en la vida de muchas familias", destacó el legislador.

Ranking
mail

Santa Fe movió más de $34.704 millones durante este fin de semana largo

El Departamental
Actualidad25 de noviembre de 2025

Con 86.707 visitantes, 40 celebraciones en todo el territorio y un impacto económico de $ 34.704.641.412, la provincia vivió un fin de semana que combinó ocupación plena en las grandes ciudades, propuestas culturales y gastronómicas en pueblos únicos, experiencias de naturaleza en el norte y el sur, y festivales masivos. En total, el movimiento de personas en la provincia superó las 500.000, incluyendo turistas registrados y público que participó en eventos y excursiones de un día.

Recibí las últimas Noticias